El mismo día que se filtran las tres equipaciones del eterno rival desvelan la posible primera del Betis con Hummel

A la espera de los diseños definitivos, se hizo viral una equipación con cuello redondo negro (a juego con las calzonas), laterales verdes y espalda blanca

El mismo día que se filtran las tres equipaciones del eterno rival desvelan la posible primera del Betis con Hummel
- Villa Gómez
Villa GómezVilla Gómez4 min lectura
Es una época propicia para esto, pero llama la atención la coincidencia exacta de las fechas. Porque es cierto que hace poco salió a la luz en la página especializada 'Footy Headlines' una posible primera equipación del Sevilla FC, que cambia este verano de Nike a Castore, pero la propia marca británica desmentía a ESTADIO Deportivo que se tratase del diseño definitivo, sino que era un fake. Este miércoles, de nuevo se desvela una vestimenta prácticamente idéntica a aquélla, si bien ahora acompañada de las otras dos, un anuncio que se solapa con el de la camiseta titular que el Real Betis luciría en la campaña 22/23, tras el paso de Kappa a Hummel. Ya se atisbaba en un vídeo grabado desde bastante lejos y con participación de jugadores como Bartra y Carvalho, compartido por 'El Correo', algunos detalles, como la calzona negra que volvió en Copa para quedarse, pero ahora se puede ver por delante y por detrás con más calidad.

Lo filtra el tuitero @Bleete02, que asegura que no se trata de ningún boceto elaborado por aficionados o diseñadores, sino el elegido 100% para la nueva campaña. En las dos imágenes que acompañan su anuncio se puede comprobar que el cuello es redondo y negro, a juego con el pantalón, aunque con un ribete verdiblanco. Las rayas verticales no son más finas, como se especulaba, sino del ancho habitual (cuatro verdes y tres blancas), con unas extras que se cortan al ser cubieras por los hombros, verdes completamente como los laterales. Arriba, eso sí, se atisban las típicas flechas de la firma danesa, que ha incorporado una imagen tramada de fondo que parecen los triángulos del escudo.

El escudo mantiene su tonalidad normal, el logo de Hummel va en negro y, en el interior del cuello, hay unas rayas verdiblancas que confluyen en un fondo verde. A la espalda, como exige la UEFA, lo que se ve en el frontal se interrumpe con un parche absolutamente blanco en el que irá, presumiblemente en negro, el nombre y el dorsal para su fácil lectura en el campo y por televisión. Faltan por desvelarse tanto las equipaciones de portero como las dos alternativas que lucirán los jugadores de campo fuera del Benito Villamarín, si bien ya hay varios medios que apuestan por una segunda azul, en diferentes graduaciones a rayas horizontales, y una tercera anaranjada que hará homenaje a los 500 años de la primera circunnavegación completa de la Tierra, completada por Elcano y Magallanes entre 1519 y 1522. Varios componentes de la plantilla, de hecho, ya participaron en el 'teaser' de la serie que ha rodado Prime Video sobre este tema.





Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram