Hueco blanco

La versión oficial de Castore sobre la posible equipación del Sevilla filtrada para la 22/23

La versión oficial de Castore sobre la posible equipación del Sevilla filtrada para la 22/23
8
La firma británica vestirá a los nervionenses las próximas cuatro temporadas.

ESTADIO Deportivo ha tenido en consideración ponerse en contacto con la marca de ropa deportiva, que argumenta su versión

Alejandro SáezAlejandro Sáez3 min lectura
El Sevilla FC acaba contrato con Nike a final de temporada y, a falta de confirmación oficial, todo apunta a un cambio en la firma que vestirá al conjunto nervionense a partir de la próxima temporada.

En el club no se han pronunciado al respecto por eso de la confidencialidad de los contratos, pero todo apunta a que será Castore la marca que vista al Sevilla FC a partir de la 22/23.

Como cada verano, la expectación por conocer las nuevas camisetas de su equipo va al alza entre los aficionados del Sevilla FC. Y más si estas van de la mano de un cambio de marca, por lo que puede suponer a la hora de romper con los diseños de Nike a lo largo de los últimos cursos.

Al respecto, en estos días, . A priori, se trataría de la primera equipación, de color blanca. Muy conservadora y con algunos tonos rojos en las mangas y en el cuello.

ESTADIO Deportivo ha tenido en consideración ponerse en contacto con la firma, fundada en 2016 y con acuerdos en entidades como el Rangers FC escocés o el Wolverhampton inglés. Incluso con McLaren, de la F1.

En relación a las filtraciones, desde Castore aseguran a ED que se tratan de un "fake" y argumentan para ello que "el logo de Castore está descentrado". "Nunca imprimimos el logotipo negro y el logotipo dorado", apostillan desde el departamento de comunicación al mismo tiempo que, en cierta manera, confirman el secreto a voces de que vestirán al Sevilla FC el próximo curso.

Sobre las futuras equipaciones y la posibilidad de que adelantaran algún detalle de las mismas, desde Castore prefirieron mantenerse en silencio, reconociendo que aún no se ha iniciado la fabricación de las mismas por ciertas cuestiones económicas. Según apunta, están esperando una parte importante aún de la partida de ingresos del Rangers FC, por lo que se han visto obligados a "detener la producción de muchos kits que no son una prioridad" ahora mismo, entre ellos los del Sevilla FC.