El Betis estrena tienda

Este sábado, aprovechando la presentación del Betis ante su afición, abre sus puertas la renovada tienda del Benito Villamarín

El Betis estrena tienda
El Betis abre una nueva tienda. - RBB
Antonio José MedinaAntonio José Medina 3 min lectura

Aprovechando el Real Betis-Fiorentina y la presentación ante todo los béticos, el club verdiblanco ha anunciado este viernes la apertura de su nueva tienda oficial en el Estadio Benito Villamarín.

Desde este sábado estará abierto este "renovado espacio" situado en la grada de Preferencia del estadio heliopolitano. Según señala el propio club, esta nueva tienda contará con "más de 400 metros cuadrados destinados a la venta de la ropa deportiva del espónsor técnico del club, Hummel, y de todos los productos oficiales de la entidad".

Se trata de la mayor de las tres tiendas que el Betis tiene activas, dos de las cuales han podido vender a lo largo de las últimas semanas la nueva equipación bética de la temporada 22/23. Esas dos están situadas en la Avenida de la Constitución y en el centro comercial Lagoh.

"La principal novedad es que el club ha asumido la gestión de las tiendas, que ya no pertenece al espónsor técnico", desvelaba en los medios del club el director general de Negocio del Real Betis, Ramón Alarcón, quien se felicitaba porque así los ingresos aumentarán. "Con ello aumentaremos de manera importante los ingresos y podremos ofrecer una mayor variedad de productos licenciados, además de la ropa deportiva. La estrategia pasa por tres puntos de venta físicos que complementan a la tienda online. Junto a las de la Avenida y Lagoh, la tienda del Estadio será la principal referencia para los béticos por su comodidad de acceso y el refuerzo que tendrá los días de partido", advertía. De hecho, se estrenará en el debut del Betis ante su afición, con el duelo frente a la Fiorentina italiana. "Estamos muy ilusionados ante este nuevo tiempo, que será muy beneficioso para el Betis y para los béticos", añadía.

Asimismo, el club anunciaba que, en un futuro cercano, la tienda del Estadio "implantará el sistema 'Click and collect', que facilitará las compras online y la recogida en el establecimiento".

El horario de apertura de la tienda será ininterrumpido de lunes a sábado desde las 10:00 de la mañana hasta las 21:00 horas, ampliándose los días de partido.

Las equipaciones del Real Betis 22-23

A lo largo de las últimas semanas, el Betis ha ido desvelando las dos primeras equipaciones que llevará en la temporada que ahora comienza y en la que Hummel sustituye a Kappa. Su presentación ha gustado al beticismo, ya que ha regresado a una primera equipación sobria, dándole prioridad a las trece barras verdes y blancas sin ningún tipo de adornos.

Y una segunda, con líneas azules horizontales, que recuerda otras del pasado, y que también ha gustado mucho. A partir de mañana podrán encontrarlas en la tienda del Benito Villamarín.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram