Borja Iglesias explota y provoca una pelea

El delantero, tras proclamarse campeón de la Bundesliga, respondió con vehemencia en X a los 'haters', entre ellos aficionados béticos, que le han atacado por su última entrevista

Borja Iglesias explota y provoca una pelea
Borja Iglesias no se ha callado antes los ataques recibidos en redes. - CORDON PRESS
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 3 min lectura

Borja Iglesias se proclamó el pasado domingo campeón de la Bundesliga con el Bayer Leverkusen, algo completamente impensable cuando comenzó la temporada en las filas del Betis y no logró hacerse un sitio en la punta de lanza verdiblanca. En enero lo llamó Xabi Alonso, firmó como cedido hasta final de campaña y ahora ha levantado un título tan prestigioso como el alemán más allá de que no haya sido demasiado protagonista.

Tras el choque, el 'Panda' no pudo ocultar su felicidad por el éxito y lo expresó en una entrevista en los micrófonos de Movistar, en la que se mostró agradecido por la oportunidad que le han bridando y señaló que compartir vestuario con Xabi Alonso es un lujo. Palabras sentidas que, sin embargo, ha despertado la reacción de sus 'haters', entre ellos aficionados verdiblancos, que han respondido de malas manera al post de la entrevista publicado por la propia plataforma en X, antiguo Twiter.

Esta inquina vertida contra él, ha provocado la explosión en un momento de plena felicidad de Borja Iglesias, que no ha podido ni querido morderse la lengua ante los ataques y los menosprecios, cobrándose venganza por las críticas continuas y entrando de lleno en una trifulca virtual mediante un mensaje en el que asegura no entender este tipo de reacciones.

"He debido de hacer algo muy bien en la vida para que en una entrevista en la que lo único que hago es dar las gracias y explicar lo bonito que es ganar la liga alemana me peguen tantas hostias", señaló el delantero, que añadió: "Muchas gracias, ojalá algún día seáis felices con vuestra vida".

No se conformó con este mensaje, porque acto seguro publicó otro: "Ya pondré foto por aquí con el trofeo, para que sigáis rabiando. Por lo menos espero que os sirva de terapia para desahogaros y que mejoréis vuestra frustración". Obviamente, estos posts desencadenaron numerosas respuestas, múltiples de apoyo, pero también numerosas muy desagrables.

Borja Iglesias no está dispuesto a callarse nada y contestó directamente a algunas de estas réplicas, como la lanzada por un aficionado bético. "Aunque borres todo seguirás teniendo los mismos tuits que goles", indicó un perfil que obtuvo una dura respuesta por parte del campeón de la Bundesliga: "Igual que las tildes en tu frase".

También hubo béticos que le recomendaron que no hiciera caso a todo el que le critica en redes: "Borja entras al trapo en todo, Twitter no es la afición de verdad, aquí hay mucho 'haters'. Deberías saber no entrar en estas cosas". Borja, feliz por su título, aseguró que estaba guerrillero: "Si entrase al trapo en todo estaría 24/7 y contesto cada 8 meses. Hoy estoy con ganas".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram