Borja Iglesias sufre

El delantero del Betis cedido en el Bayer Leverkusen no jugó un sólo minuto en el último partido de su actual club y sigue sin marcar un sólo gol en su etapa en la Bundesliga

Borja Iglesias sufre
Borja Iglesias no ha marcado un gol con el Bayer Leverkusen. - @bayer04_es
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

Borja Iglesias se marchó del Real Betis en el pasado mercado de fichajes de invierno en calidad de cedido al Bayer Leverkusen con el objetivo de recuperar su nivel de juego. El delantero gallego está sufriendo las consecuencias de estar en un equipo de un alto nivel competitivo en donde si no respondes con goles siendo delantero centro comienzas a tener cada vez menos oportunidades. Por el momento, la aventura de Borja Iglesias en la Bundesliga de Alemania no está saliendo del todo bien, al menos en el plano individual, ya que el delantero se quedó sin jugar un sólo minuto en el último partido que el Bayer Leverkusen disputó contra el Friburgo.

Borja Iglesias, futbolista del Real Betis cedido en el Bayer Leverkusen, no jugó un sólo minuto en el partido que su equipo disputó contra el Friburgo y que acabó ganando por 2-3. El delantero gallego estuvo en el banquillo pero no fue requerido por su entrenador Xabi Alonso que decidió no introducirlo en el terreno de juego.

La aventura de Borja Iglesias no está siendo todo lo fructífera que el delantero gallego desearía. Por lo menos en el aspecto goleador. Borja Iglesias se marchó del Real Betis para reencontrarse con su mejor nivel de juego y con su olfato de gol, pero no ha sido así. De hecho, el delantero ha jugado siete partidos con el Bayer Leverkusen, entre Bundesliga, Copa y UEFA Europa League, y no ha marcado un sólo gol en los 310 minutos que ha disputado. A eso hay que añadirle que no jugó un sólo minuto contra el Friburgo y que los otros dos delanteros, Patrick Schick y Adam Hlozek, sí fueron titulares.

De este modo, Borja Iglesias no está marcado goles en Alemania lo que no dejan de ser malas noticias para el Betis el cual esperaba que el gallego volviera a ser mejor nivel en un equipo que está luchando por ganar la Bundesliga. Son malas noticias para el Real Betis porque Borja Iglesias sigue siendo futbolista del club verdiblanco, con el que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2026, y así es difícil que el Bayer Leverkusen ejecute la opción de compra que tiene sobre el futbolista que asciende a ocho millones de euros.

A ello se le añade que a sus 31 años, Borja Iglesias está en una grave crisis goleadora esta temporada ya que entre Betis y Bayer Leverkusen sólo ha marcado dos goles. Números pobres para un futbolista que no está realizando su mejor curso futbolístico.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram