Fekir reaparece y ya toca balón

El franco-argelino se ha dejado ver sobre el césped, primero haciendo trabajo en solitario y después con el grupo

Fekir reaparece y ya toca balón
La buena noticia en el Betis lleva el nombre de Fekir - Lince.
Rafa GutierrezRafa Gutierrez2 min lectura

Buenas noticias las que ha recibido hoy Manuel Pellegrini en el entrenamiento del Real Betis. Y es que Nabil Fekir, lesionado en el choque de ida ante la Roma en la Europa League, ha vuelto a pisar el césped de la ciudad deportivo Luis del Sol y ha realizado ejercicios en solitario con el balón, lo que sin duda ya es síntoma de que avanza a buen ritmo en su proceso de recuperación.

El futbolista francés fue el primero en dejarse ver sobre la hierba para trabajar junto con los recuperadores de la primera plantilla, haciendo ejercicios con balón para luego realizar carrera continua junto con sus compañeros una vez estos saltaron al campo.

Pese a todo, Fekir no entrará en la convocatoria para el partido de este miércoles frente al Cádiz. En el Betis quieren ir con toda la cautela después de la recaída del franco-argelino. Manuel Pellegrini ha arrojado más luz sobre la situación de Fekir, al que evidentemente ha descartado ante los amarillos y al que no forzará, salvo mucha mejoría en los próximos días, frente al Atlético de Madrid.

Como ya informamos ayer en ESTADIO Deportivo, la intención de todas las partes dentro del vestuario es la de poder estar ante la Real Sociedad para poder llegar a tope a los últimos tres partidos antes del parón de mes y medio por el Mundial de Qatar: 3 de noviembre ante el HJK Helsinki, en la última jornada de la Fase de Grupos de la Europa League; el 6-N contra el Sevilla FC, en el primer derbi de la temporada; y el 10-N frente al Valencia CF, en Mestalla.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram