Cádiz - Betis: fecha, horario y donde ver en televisión y online

Segundo duelo regional consecutivo para el Real Betis, que sólo tres días después de imponerse a la UD Almería, visitará en esta jornada intersemanal al Cádiz CF, que viene de empatar en Girona

Cádiz - Betis: fecha, horario y donde ver en televisión y online
Cádiz y Betis se miden en la décima jornada de LaLiga. - LaLiga
Juan SierraJuan Sierra4 min lectura

Otoño andaluz para el Real Betis, que el 6 de noviembre disputará el primer derbi de la temporada ante el Sevilla FC y que encadena dos duelos de rivalidad regional de manera consecutiva. El conjunto de Manuel Pellegrini se impuso el domingo por 3-1 a la UD Almería y este martes visita al Cádiz CF, que el sábado empató (1-1) en Montilivi ante el Girona CF en un encuentro que iba ganando en el minuto 99 y que Stuani equilibró en el 100' tras transformar un polémico penalti.

- Sigue aquí el Cádiz - Betis en directo

Será un duelo en polos opuestos de la clasificación de Primera división. El Betis recuperó la cuarta plaza y visitará el estadio Nuevo Mirandilla como equipo de Champions, con 19 puntos. Por su parte, el Cádiz CF ocupa puestos de descenso y es penúltimo con sólo 6 puntos, merced a un único triunfo y tres empates.

Horario y fecha del Cádiz CF - Real Betis

El partido entre amarillos y verdiblancos, correspondiente a la décima jornada de LaLiga, se disputa este miércoles día 19 de octubre a partir de las 19:00 horas en el estadio Nuevo Mirandilla de la capital gaditana.

Dónde ver en TV y online el Cádiz CF - Real Betis

Todos aquellos aficionados que no puedan asistir al Nuevo Mirandilla para vivir en primera persona, podrán seguirlo a través de la televisión a través del canal Movistar+ LaLiga.

Asimismo, ESTADIO Deportivo seguirá en directo el choque, minuto a minuto, con la información más completa de las horas previas, así como todo lo que acontezca durante el partido y las declaraciones de los protagonistas al término.

Antecedentes del Cádiz CF - Real Betis

El Betis no pierde en el feudo amarillo desde hace más de tres decenios e intentará lograr su cuarto triunfo consecutivo en un derbi regional en el que hasta ahora ha cosechado once victorias, ocho empates y diez derrotas. Siete de estos diez triunfos del Cádiz sobre el Betis se produjeron entre 1948 y 1974, en partidos de Copa y de Segunda antes de que los gaditanos ascendiesen por vez primera a la máxima categoría, en la que sólo han vencido a los béticos en dos ocasiones.

En la 87/88, Antonio Calderón, Carmelo, José González y Diego, en propia meta, marcaron en el 4-1 'maquillado' en los minutos finales por Calleja; y en la 88/89, Canillas, de nuevo José González y un doblete Mágico González rubricaron otra goleada (4-0) cadista. La última vez que el Cádiz venció al Betis como local fue en la vuelta los octavos de final de la Copa del Rey 89/90, cuando los de David Vidal remontaron el 1-0 de la ida con un 2-0 con tantos de José González y Barla.

Desde entonces, el Betis ha visitado al Cádiz ocho veces -cuatro partidos de Primera, dos de Segunda y otros dos de Copa- obteniendo seis victorias y dos empates, con el precedente más cercano del triunfo por la mínima de la temporada pasada (1-2, con goles de Tello, Borja Iglesias e Iván Alejo).

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram