Canales y Borja Iglesias presentan este martes las nuevas camisetas del Betis

El club verdiblanco inaugura dos nuevas tiendas y aprovechará la apertura de una de ellas para mostrar sus nuevas equipaciones de la marca Hummel, así como la ropa de entrenamiento y de tiempo libre

Canales y Borja Iglesias presentan este martes las nuevas camisetas del Betis
El diseño filtrado en redes se desvelará este martes. - @Bleete02
Aitor TorviscoAitor Torvisco 3 min lectura

El divertido vídeo con el que los medios de comunicación del Real Betis anunciaron el fichaje de Luiz Henrique sirvió, además, para comprobar cómo sería una de las camisetas de entrenamiento del club verdiblanco esta temporada. También hay fundadas sospechas de la línea por la que la firma Hummel apostará en vuelta al club de las trece barras varias décadas después y sucediendo a otra marca histórica en la entidad como ha sido Kappa Sport.

El tiempo de las filtraciones y las especulaciones ha acabado definitivamente y en la tarde de este martes verán la luz, con toda pompa, las nuevas camisetas del Real Betis. Dos iconos de la actual plantilla que dirige Manuel Pellegrini como son el goleador Borja Iglesias y el cerebro Sergio Canales -uno de los capitanes- harán de modelos y atenderán a los medios de comunicación para explicar sus primeras sensaciones con su nueva 'piel'. El acto tendrá lugar a las 19:30 horas de mañana en uno de los nuevos establecimientos, concretamente, en el de la céntrica Avenida de la Constitución, que abre sus puertas a esa hora.

"El Real Betis gestionará a partir de ahora sus propias tiendas oficiales. El club arranca de esta manera su ambiciosa estrategia de expansión marcada desde el área de negocio, abriendo dos puntos de venta nuevos en ubicaciones de gran relevancia comercial. La nueva tienda oficial del centro estará situada en la avenida de la Constitución, frente a la Catedral de Sevilla, para disfrute tanto de béticos como de los miles de turistas que todos los años visitan la capital hispalense", ha explicado el club en un comunicado de prensa.

"Por otro lado, con la apertura de un local en Lagoh, el club asegura su presencia en uno de los centros comerciales más grandes de la península. Ambos establecimientos contarán con una amplia gama de productos oficiales, entre los que se encuentran las nuevas colecciones de juego, entrenamiento y tiempo libre de Hummel. El establecimiento de Lagoh también entrará en funcionamiento mañana martes, en este caso por la mañana a partir de las 12:00 horas", añade la nota.

"Estos serán los primeros puntos de venta que se gestionarán directamente desde el club, con personal de tienda propio y bajo las directrices de una estructura dedicada en exclusiva a este área. El Real Betis recupera la gestión de esta pata de negocio, que anteriormente recaía sobre el sponsor técnico, con el objetivo de mejorar la experiencia del aficionado y potenciar su posicionamiento en la venta de productos oficiales", finaliza el escrito del Betis.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram