Canales y Carvalho, viajes de ida y vuelta

Cuando todo hacía indicar que el portugués acabaría saliendo, su futuro da un vuelco, estando ahora más dentro que fuera, justo lo contrario que ocurre con la situación del cántabro

Canales y Carvalho, viajes de ida y vuelta
Canales y Carvalho, viajes de ida y vuelta - @RealBetis
Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura

Sergio Canales estará con el Real Betis en la concentración que llevarán a cabo a partir de esta tarde en St George's Park. El capitán del Betis, en mitad de las negociaciones entre Real Betis y Rayados de Monterrey para su traspaso, viajará con el resto del equipo a Inglaterra, aunque a última hora de anoche no se daba por seguro que estoy pudiera suceder hoy, desde donde seguirá con su preparación y al tanto de lo que ocurra con su futuro. Todo lo contrario que William Carvalho, y eso que apuntaba a ser la primera de las ventas del Betis en este mercado de verano.

El acuerdo con el Al-Nassr parecía cuestión de tiempo pero el interés el conjunto saudita se ha ido enfriando con el paso de los días hasta el punto de olvidarse de él para centrarse en otros refuerzos, como el ya fichado Marcelo Brozovic y los otros dos que están a punto de caer como el mediocentro Seko Fofana y el lateral izquierdo Alex Telles, que la pasada temporada jugó cedido en el Sevilla por el Manchester United.

Así pues, lo que parecía un viaje de ida para William Carvalho, se ha tornado en uno de vuelta, pues hoy en día está más dentro que fuera de Heliópolis tal y como desvela Radio Sevilla, salvo que llegue una oferta que convenza tanto al futbolista como al club que por el momento no se ha dado. Y con Canales parece que está ocurriendo al revés. Lo que parecía una continuidad segura en el Betis, está girando con el paso de los días a un viaje de ida hacia Monterrey, que sigue apretando por su fichaje aunque por el momento no llega a las cantidades exigidas por el Real Betis.

Si hay acuerdo entre Rayados y Betis, el jugador se marchará, seducido por la idea de probar una aventura en el fútbol mexicano y empaparse de la cultura del país, además claro está, de un suculento sueldo que el Betis no se puede permitir, nada más y nada menos que 15 millones de euros netos por tres temporadas jugando en la Liga MX. La oferta real que ha llegado al club verdiblanco no alcanza ni a la mitad de esos 20 millones que pedirían Ángel Haro y José Miguel López Catalán para su salida, pero no se descarta en los próximos días puedan darse nuevos avances para llegar a un acuerdo definitivo. Mientras tanto, Canales es uno más.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram