Un canterano del Betis, fichaje estrella del Inter Miami de Beckham

El exfutbolista inglés sigue reforzando su nuevo equipo con la intención de luchar por ser el campeón de la MLS

Un canterano del Betis, fichaje estrella del Inter Miami de Beckham
Un canterano del Betis, fichaje estrella del Inter Miami de Beckham - ED.
Rafa GutierrezRafa Gutierrez2 min lectura

Desde que saliera del Real Betis Balompié en el verano de 2013 rumbo al Swansea City, Alejandro Pozuelo ha logrado labrarse una carrera futbolística a base de trabajo y talento que le ha llevado por diferentes países hasta fichar ahora por el atractivoo Inter Miami cuyo dueño es el exfutbolista David Beckham.

Rayo Vallecano, KRC Genk y Toronto han otros equipos durante su carrera. Los canadienses de hecho llegaron a pagar 9 millones de euros a los belgas por su fichaje y ahora, a sus 30 años, Pozuelo se marcha a Miami para seguir jugando en la MLS norteamericana.

Con Toronto se llevó el premio Landon Donovan al jugador más valioso y fue incluido dos veces en el once ideal de la Major League Soccer. Allí disputó 88 partidos de la temporada regular, en los que marcó 26 goles y dio 31 asistencias. Además, fue titular en cinco partidos de 'playoffs', en los que firmó dos dianas y repartió tres asistencias.

Chris Henderson, director deportivo del Inter Miami, dejó unas palabras sobre su nueva adquisición. "Ha demostrado ser uno de los mejores talentos en la liga y tenemos confianza en que seguirá en la misma línea aquí en el sur de la Florida", dijo en un comunicado en la web del club. Su técnico en Miami será Phil Neville, que se lleva "a un jugador decisivo y creativo en ataque".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram