Cardoso y Fornals, sin paños calientes: "Es muy malo"

Los dos centrocampistas reconocen que la derrota contra el Atlético duele y que el equipo no estuvo a la altura, lo que no emborrona "una gran temporada"

Cardoso y Fornals, sin paños calientes: "Es muy malo"
Fornals marcó el tanto bético. - CORDON PRESS

Pablo Fornals, autor del tanto bético, y Johnny Cardoso analizaron la derrota tras el partido en el heliopolitano y ambos coincidieron en que el equipo no estuvo a la altura del encuentro y que resulta un golpe doloroso a pocos días de afrontar la gran final de la Conference League.

"Duele perder. El día que no me duela un 4-1, dime que me retire. Cuando hemos metido el 2-1 hemos tratado de dar un paso adelante, pero es muy difícil remontar un partido al Atlético en su casa", señaló en los medios del club el castellonense, que ahora ve importante dar buena imagen en el último partido de Liga ante el Valencia, ya sin nada en juego.

"Hay que afrontar el partido de Valencia con humildad y el trabajo de toda la segunda vuelta", comentó Fornals, que valoró lo que ocurrió en la grada del Metropolitano y obligó a detener el partido durante diez minutos: "Son cosas que no podemos controlar, que a un aficionado le pase algo. Al final es algo que no está en nuestra mano, pero sí el competir. Vamos a por el Valencia y ya se pensará en el siguiente".

En una línea similar se expresó Johnny Cardoso, que se expresó sin tapujos a la hora de hablar del rendimiento del equipo contra el Atlético de Madrid. "No hicimos un buen partido y el resultado es muy malo. Pudimos sacar más dentro del campo, pero ya hay que pensar en el partido ante Valencia y después en la final ante el Chelsea", apuntó el de Denville, que reconoció que realmente la mente está más que puesta en la cita del 28 de mayo contra el Chelsea: "Sí, ya estamos enfocados en ese partido".

Además, el pivote estadounidense valoró positivamente la temporada del Real Betis más allá de que no haya podido obtener la clasificación para la Champions en la recta final del curso. "Con toda certeza podemos decir que hemos hecho una gran temporada. No pudimos lograr la clasificación para la Champions, pero estamos en Europa de nuevo y también en la final de la Conference", indicó el estadounidense, cuyo futuro en Heliópolis está en el aire al ser uno de los futbolistas con más cartel de la plantilla y más cotizado, si bien él nunca ha escondido que es feliz en Heliópolis y no descarta continuar más allá de las ofertas que le llegarán en verano.