Castigo a Antony con consecuencias para el Betis
En Inglaterra aseguran que el Manchester United quiere agotar sus opciones de sacar más rédito por el brasileño con un destino ajeno al Betis y tiene previsto continuar con sus medidas de presión cuando vuelva de la gira estadounidense con un 'destierro'

El tiempo corre en contra del Manchester United y a favor del Betis en el culebrón de Antony, pues a medida que el calendario consume fechas rumbo al final del mercado más opciones existen de que el brasileño y los verdiblancos cumplan su deseo compartido de unir de nuevo sus caminos tras la fructífera cesión firmada el pasado invierno.
Los heliopolitanos han puesto las cartas sobre la mesa tras viajar semanas atrás a tierras británicas para proponer, al margen de una cesión con una mayor proporción de su ficha, la compra del 50% del pase del brasileño por 20 millones de euros. Una propuesta que los Red Devils guardaron en el armario a la espera de acontecimientos y de que llegue una proposición externa más cuantiosa con la esperanza de que Antony la acepte, pero que cada vez ven con mejores ojos ante el empeño del extremo de marcharse a Heliópolis.
Y es que la negativa de Antony a poner rumbo a Arabia ante el interés del Al-Nassr ha sido un baño de realidad para los mancunianos, que, sin embargo, piensan agotar sus opciones de obtener mayor rédito inmediato por la venta del de 'Inferninho' a pesar de que necesitan 'cash' ante los numerosos movimientos realizados en este mercado, en el que lleva invertido 153 millones con los fichajes de Bryan Mbeumo, Matheus Cunha y Diego León.
En este sentido, el Manchester United, que ya lo dejó fuera de la gira estadounidense que está llevando a cabo a día de hoy, continuará ahora con sus medidas de presión con un castigo cuando el equipo regrese a Inglaterra tras la disputa el domingo de últimos amistoso en Estados Unidos contra el Everton en Atlanta.
Así, según afirman diversas fuentes en Manchester, los Red Devils le mantendrán apartado de los entrenamientos del primer equipo y, tanto a él como a los otros futbolistas descartados que se encuentra en la rampa de salida, casos de Tyrell Malascia, Jadon Sancho y Alejandro Garnacho, una vez que Rashford ha salido cedido al Barcelona, serán enviados a trabajar con el equipo sub 21 mientras no se resuelva su futuro. Una forma de seguir presionando al paulista para que se baje de su discurso de que solo se marchará al Betis y estudie otras ofertas que resulten mejores económicamente tanto para él como para el club.
En este punto, cabe apuntar que el propio Ángel Haro dejó claro que, al margen de convencer al Mancheter, todavía restaban conversaciones pendientes para ajustar el sueldo del futbolista al margen de acción real que le permite su economía.