¿Cómo han sentado las palabras de Caparrós en el beticismo? La afición responde
ESTADIO Deportivo ha podido medir el pensar de la afición bética sobre las palabras de Caparrós en el Encuentro de Peñas Sevillistas, que generaron reacciones dispares
Se avecina un partido muy especial para los aficionados béticos, como es la del Gran Derbi. Muchos son los motivos que invitan a que este encuentro, una vez más, se convierta en algo único. Las emociones se viven a flor de piel, y eso bien lo sabe una ciudad que tiene unas aficiones únicas. Tanto es así que los partidos se empiezan a vivir desde hace varias semanas, con declaraciones que empiezan a calentar el ambiente de ese partido. Eso ha vuelto a pasar para este primer derbi de la temporada, con unas palabras que han generado reacciones dispares en la ciudad de Sevilla.
Esas palabras son las de Joaquín Caparrós, una de las voces más autorizadas del sevillismo. En el Encuentro de Peñas Sevillistas "San Fernando", celebrado en Torrox, el utrerano compareció ante los medios, dejando unas declaraciones ciertamente polémicas. "Llevan medio telediario y resulta que parece que han ganado todo", declaró la leyenda sevillista, haciendo una clara referencia indirecta al eterno rival.
Es por ello que, a colación de esas palabras, en ESTADIO Deportivo hemos querido preguntar a la afición verdiblanca sobre esas palabras de Caparrós. A pesar de que hubo alguno que apenas le dio importancia, uno de ellos quiso dejar claro lo que no debe ser el derbi. "Hay quien es profesional, busca calentar el ambiente, pero con las boquitas cerradas todos estaríamos mejor. Quiero ganar el derbi, por supuesto, no el mejor. Los quiero ganar, aunque sea el peor, yo los quiero ganar", declaró este aficionado.
Este último también quiso añadir una pequeña reflexión, hablando sobre lo que puede significar para la ciudad de Sevilla. "Lo que no me gusta es calentar el ambiente. Las consecuencias las paga Sevilla entera", prosiguió este aficionado. Otro de ellos fue algo más tajante sobre Caparrós. "Ya de Caparrós no nos extraña nada. Sabemos que es un ultra. Como él dice, un Biri. Ahora ocupa un puesto que debería de morderse un poquito más la lengua", respondió otro de los béticos que atendió a ESTADIO Deportivo.
Por último, otro aficionado quiso hablar sobre la situación de ambas entidades, posible explicación a las palabras de Caparrós el pasado sábado. "La verdad que ahora mismo el Betis está muchísimo mejor que el Sevilla FC y esperemos que siga así durante mucho tiempo", finalizó este aficionado. Si hay una cosa clara, es que el Gran Derbi ya se empieza a vivir en el ambiente, con todo lo que eso significa para la ciudad.