Denílson ayuda al Betis con el futuro de Antony
El fichaje más caro de la historia del Betis ha puesto su grano de arena para que su compatriota continúe en Heliópolis con un mensaje que ha compartido Antony

Antony Matheus dos Santos se encuentra ahora mismo en la cresta de la ola del fútbol internacional, en el punto más alto merced a la tabla de salvación que le ofreció el Betis y que ha aprovechado para reflotar con su mejor versión. Hoy día todo el mundo habla de su sensacional rendimiento en el Betis y de su auténtico golazo ante el Espanyol para culminar la remontada en el arranque.
Una diana que ha dado la vuelta al globo y que ha trascendido al tratarse de una barbaridad al alcance solo de los elegidos, generando una enorme cantidad de comentarios, muchos procedentes de compañeros suyos y de figuras relevantes de la plana futbolística. Ya en la celebración del gol se podía apreciar el asombro de Isco, Ez Abde y Bakambu, que se echaron las manos en la cabeza, para después multiplicarse las felicitaciones en las redes sociales, muchas reproducidas en su Instagram por el extremo brasileño.
Una de ellas llama la atención en muchos sentidos, sobre todo por el hecho de que Antony la publique tanto en cuanto tiene relación con su posible futuro en Heliópolis y porque su autor es una leyenda del beticismo y compatriota de la actual estrella verdiblanca.
No en vano, Denílson de Oliveira, el fichaje más caro de la historia del Betis (unos 31 millones de euros al cambio), no pudo resistirse a felicitarle por el gol y ya de camino aprovechó para pedirle que se quede en el Betis más allá de la conclusión de la cesión, vía compleja por la competencia que ha generado su sensacional puesto en escena.

"Enhorabuena por todo lo que estás haciendo hijooo. ¡Vaya Gol!", escribió de Denilson en una curiosa story en la que aparecen Antony y él dibujados estrechándose la mano vestidos del Betis.
Un texto que acompaña con otro que favorece los intereses del Betis, pues echa una mano de cara a que permanezca en el Benito Villamarín la próxima temporada: "¡Que te quedes por mucho tiempo en el Betis". Un mensaje muy directo que ha gustado a Antony, pues lo ha compartido en sus historias, lo que es un motivo más para soñar con la posibilidad de que su etapa como bético se prolongue y dé muchas alegrías. Evidentemente, es muy complicado, pero contar con la voluntad del futbolista es un primer paso importante.
Anoche de momento, se abrazó con decenas de béticos en el tremendo recibimiento de la afición tras el triunfo en Cornellá.
<