Ya esperan a Antony en Sevilla
Desde Inglaterra informan de avances entre Betis y Manchester United aunque la operación no ha llegado a una fase avanzada; todos los caminos del brasileño conducen a la ciudad hispalense, donde parte de su familia ya aguarda su regreso

Sin lugar a dudas la negociación con el Manchester United por Antony Matheus dos Santos apunta a ser la más complicada de todo el verano en Heliópolis, pero la realidad es que el club inglés esperaba que tras el gran rendimiento del brasileño en el Real Betis, el movimiento en el mercado de fichajes en torno al extremo derecho sería mayor de lo que realmente ha sido. Todo ello, evidentemente, favorece a los interés del club bético, que es el gran apostador por el brasileño, al igual que el futbolista tan solo contempla a día de hoy la opción de regresar al Betis.
Ya dejó claro al United que quería volver a salir este verano, posándose todas las miradas en Heliópolis, a lo que el club de Old Trafford respondió dándole más tiempo de vacaciones, al menos hasta finales de julio, para encontrar una solución a su situación. Desde entonces, desde Inglaterra no se ha parado de cavilar en las circunstancias en que finalmente el brasileño podría llegar al Betis y lo cierto y verdad es que no hay una sola fórmula.

Así, durante este tiempo se empezó apuntando que la opción ideal para el Betis sería la de una cesión pura y dura en la que el United tendría que volver a hacerse con gran parte de su salario, inasumible para la entidad de Heliópolis. Esto permitiría al brasileño llegar al verano que viene con un solo año de contrato con los ingleses por lo que el Betis podría asumir un traspaso en mejores condiciones y a priori a un precio más bajo. Sin embargo, la intención real del Betis siempre ha sido la que intentar quedarse en propiedad al futbolista aunque fuera mediante una cesión con obligación de compra por un porcentaje de sus derechos, se habla de en torno al 70%, guardándose el Manchester United el 30% de una futura venta.

Según apunta desde Inglaterra el medio Caughtoffside, pese al interés de otros clubes es el Real Betis el que más está presionando por el fichaje de Antony, de hecho, las conversaciones siguen su curso y en buena sintonía aunque de momento no han llegado a una fase avanzada.
Su sueldo, obstáculo salvable
Sea como fuere, lo que parece evidente es que para Antony solo existe la opción del Betis, aunque claro está también deberá sentarse con los rectores verdiblancos para rebajarse el altísimo salario que percibe en Mánchester, de algo más de seis millones de euros netos al año, lo que no debería ser un problema viendo la predisposición del brasileño a vestir de verdiblanco pero tampoco quita que vaya a ser una negociación fácil como es lógico.

Así, el futbolista sigue mandando guiños por redes sociales al Betis desde que acabó la temporada, donde se ha dejado ver entrenando en Brasil ataviado con los colores del club hispalense a la espera de resolver su futuro. De hecho, hasta en su perfil de Instagram todavía hoy sigue presumiendo de ser "Atacante del @realbetisbalompie" al mismo tiempo que mantiene su foto de perfil con la camiseta verdiblanca.
Tan convencido estaría Antony de que su vuelta al Betis se va a dar que incluso ha mantenido este verano su viviendo en Sevilla, a la que en estos últimos días han regresado algunos familiares del brasileño tras estar fuera de vacaciones y donde se quedarán a la espera de que el futuro de Antony se resuelva con final feliz, tal y como apunta Diario de Sevilla, ya que todos los caminos de Antony apuntan al Betis.