Antony sigue siendo "atacante del Real Betis"
Aunque su cesión finalizó oficialmente ayer, la estrella brasileña se sigue considerando jugador verdiblanco tal y como expresa en la 'bio' de sus redes, como guiño al Betis y presión al Manchester

Después de numerosas semanas en las que Antony acaparó el protagonismo con las continuas informaciones sobre su futuro y las negociaciones del Betis con el Manchester para tratar de retenerle tras su maravilloso rendimiento durante la cesión, el caudal de ruido sobre este asunto ha bajado en las últimas fechas.
Los rectores verdiblancos se desplazaron a principios de junio a Inglaterra para tratar el fichaje del brasileño y poner sobre la mesa de los Red Devils una propuesta de propiedad compartida con la compra de un porcentaje del futbolista que le permita el control deportivo por una cantidad algo inferior a los 20 millones de euros. Desde entonces, se ha hablado menos sobre esta operación, a la que, eso sí, se refirieron tanto Ángel Haro como Manu Fajardo en la presentación de Álvaro Valles, dejando claro que siguen activos pero con los pies en el suelo.
"Tenemos que ser todos conscientes de que es una operación muy compleja. Mientras que Antony no se haya comprometido con una tercera entidad, nosotros desde la máxima humildad vamos a jugar nuestras cartas para poder optar a Antony. Intentaremos llevar a cabo de distintas formas sin hipotecar al club. Intentaremos ser creativos, como hemos sido otras veces, para que Antony pueda estar aquí. A día de hoy el mercado está abierto, como decía anteriormente, está muy dinámico y nosotros formamos parte de esa partida", apuntó Fajardo sobre un asunto que permanece en marcha, aunque ahora genere menor información.
No en vano, este lunes concluyó oficialmente su cesión y Antony, dentro de su estrategia para presionar al Manchester, se resiste a aceptarlo y todavía se considera futbolista del Betis, o así lo expresa al menos en sus redes sociales, en las que no ha cambiado su biografía.

De hecho, en este martes 1 de julio, en el que vuelve a ser futbolista del Manchester a todos los efectos, tanto en 'X', con un millón de seguidores, como en Instagram, con la friolera de 11 millones, aparece en su bio como 'Atacante do Real Betis' como reflejo de su intención e insistencia en dar continuidad a su etapa como futbolista verdiblanco. Un detalle que se podría considerar anecdótico, pero que, sin duda, resulta muy revelador, y se erige en un nuevo guiño de la estrella brasileña, dispuesta a presionar al Manchester de todas las formas posibles, como, por ejemplo, con este 'olvido' en las redes, donde continúa siendo futbolista del Betis.
