Antony recibe un esperanzador mensaje desde el Betis

El extremo brasileño, de vacaciones tras su vuelta (sin minutos) a una convocatoria de la selección de Brasil, no se desprende de los colores béticos y uno de sus compañeros verdiblancos le transmite el sentir de toda la plantilla

Antony recibe un esperanzador mensaje desde el Betis
Antony sigue vestido del Betis hasta en vacaciones. - Cordon Press

El central Natan de Souza fue el primero de los dos fichajes oficiales anunciados por el Real Betis hasta la fecha. Su gran rendimiento como cedido hizo que el club heliopolitano abonase al SSC Napoli los casi nueve millones de euros de la opción de compra que se había reservado, una cantidad que apenas unos días después ha podido multiplicar por tres con las ofertas recibidas por el joven zaguero. No obstante, al brasileño le ha bastado con un escueto mensaje en redes sociales, con sólo dos palabras y 'tres emoticonos', para lanzar dos noticias de alcance: una, que tiene clarísimo su deseo de seguir de verdiblanco, y dos, que en el vestuario confían en que muy pronto Antony Matheus dos Santos pueda también celebrar su continuidad después de seis meses a préstamo a un nivel estratosférico.

No es fácil, porque el Manchester United ya le ha dicho al paulista que no cuenta con él pero también le ha dejado claro que la intención es venderle al mejor postor y que el Betis no se acerca de momento a cifras que satisfagan en las oficinas de Old Trafford. Mientras, Antony no para de lanzar guiños al club que le rescató de un 'infierno' el pasado mes de enero. Lo mismo aparece en redes sociales cogiéndose al equipo de Pellegrini en un popular juego de la Play Station mientras trasciende el enorme esfuerzo económico que está dispuesto a asumir, que se deja ver machacándose en el gimnasio vestido aún con las equipaciones que ha lucido en la segunda mitad de la temporada 2024/2025.

En su última publicación, compartida este pasado domingo a través de su perfil en Instagram, el internacional brasileño ha mostrado su concienzuda preparación diaria para estar en plena forma para el comienzo de la pretemporada y lo ha hecho con unos pantalones negros con bordes en amarillo, correspondiente al tercer uniforme de esta pasada campaña. Como cabe suponer, el 'post' del talentoso extremo se llenó de comentarios de aficionados béticos ávidos de noticias sobre su continuidad y entregados a la hora de demostrarle que el deseo unánime de verle en la 25/26 no ha perdido un ápice de fuerza casi un mes después de la final de la UEFA Conference League que sirvió de epílogo de la temporada.

No obstante, entre los centenares de respuestas que recibió, llama poderosamente la atención lo que le puso su compatriota Natan: "Te esperamos", un esperanzador mensaje acompañado de dos ojos bien abiertos, un corazón verde y un emoticono que llora de risa y/o alegría. De esta concisa respuesta se deduce que el central no sólo no pierde el tiempo en pensar en sus propias ofertas sino que además encara estos días de vacaciones con la ilusión de reencontrarse con su amigo en el inicio de la pretemporada del Betis. El club, que sigue manteniendo ese optimismo contenido, confía ciegamente en salirse con la suya aunque teme que el United va a querer alargarlo todo hasta el final del mercado estival para esperar a ver si aparece un tercer implicado con un ofertón irrechazable que -visto está-, si llega, pillará a Antony vestido de verdiblanco.