Antony, dispuesto a hacer un gran esfuerzo para salir del Manchester United

Tanto el Manchester United como Antony tienen claro que lo mejor para los dos es separar sus caminos, el brasileño está por la labor de hacer un sacrificio enorme. El Real Betis, que quiere volver a contar con el extremo, espera acontecimientos

Antony, dispuesto a hacer un gran esfuerzo para salir del Manchester United
Antony tiene contrato con el Manchester United hasta el 30 de junio de 2027. - Cordon Press

Antony acapara toda la atención en el Real Betis durante este mercado de fichajes de verano. El club verdiblanco está dispuesto a realizar un esfuerzo para conseguir que el brasileño juegue en el equipo que entrena Manuel Pellegrini la próxima temporada y sabe que cuenta con el beneplácito del propio Antony, que no para de lanzar guiños al equipo bético en donde estaría encantado de continuar. Con esta situación, surge un problema que no es otro que el Manchester United no rebaja sus pretensiones por Antony a pesar de que es consciente que lo mejor para club y brasileño es que separen sus caminos. Antony está por la labor de hacer un gran sacrificio por dejar para siempre el Manchester United.

El Manchester United y Antony saben que lo mejor para las dos partes es que el brasileño se marche del club inglés durante este mismo verano. El problema surge en que el Manchester United no quiere malvender al extremo el cual se revalorizó durante su cesión, de sólo media temporada, en el Real Betis en donde marcó 9 goles y dio 5 asistencias en 26 partidos. Debido a ese rendimiento, no son pocos los equipos que han pedido información sobre la situación de Antony, pero ninguno llega a las exigencias económicas del Manchester United. Dejando de lado lo que pide el Manchester United, Antony está dispuesto a rebajarse mucho el sueldo para salir de manera definitiva del club inglés.

Según señala Manchester Evening News, Antony está dispuesto a rebajarse su actual salario un 30 por ciento. El brasileño actualmente percibe unos 175.000 euros semanales como jugador del Manchester United con el cual tiene contrato hasta el 30 de junio de 2027. Antony ha tomado esta decisión debido a que no quiere continuar en el club inglés durante más tiempo ya que allí no se ha sentido importante ni tampoco ha sido feliz, lo cual sí ha sido en el Real Betis.

Con esta situación, el Real Betis ya sabe que la cesión no es una opción demasiado viable porque el Manchester United no quiere que Antony regrese la temporada siguiente con un año de contrato sólo en vigor lo que le haría no tener casi fuerza en una hipotética negociación de su traspaso. El Manchester United desea vender a Antony por una cantidad que ronde los 40 millones de euros. Una cifra que el Real Betis no puede alcanzar en la actualidad.

El Real Betis propuso al Manchester United la compra de un porcentaje de Antony por unos 20 millones de euros. Una fórmula que no aceptó el club inglés. Esto hace que, por ahora, el Real Betis esté a la espera de acontecimientos, pero a la vez muy atento a todo lo que pase por un Antony que está dispuesto a poner mucho de su parte para decirle adiós al Manchester United de manera definitiva.