Fekir se ejercita con normalidad a un día de recibir al Atlético

Los hombres de Pellegrini se han ejercitado en el Benito Villamarín, escenario del choque ante el Atlético de este domingo

Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura

La plantilla del Real Betis Balompié se ha ejercitado en la mañana de este sábado en el Benito Villamarín, escenario del encuentro que este domingo los de Manuel Pellegrini disputarán frente al Atlético de Madrid. Y en la sesión previa a dicho partido el chileno ha podido contar de nuevo con Nabil Fekir, que se ha ejercitado con total normalidad durante los 15 minutos abiertos a la prensa, por lo que todo hace indicar que el franco-argelino, que se iba a probar en el día de hoy, está en condiciones de entrar en la lista de convocados para el choque ante el Atlético de Madrid.

Que juegue 30, 45 o 60 minutos dependerá de sus sensaciones en el día de mañana, aunque será Manuel Pellegrini el que aclaré las dudas sobre el franco-argelino en la rueda de prensa de hoy. Así, las únicas ausencias en la sesión de hoy han sido la de los lesionados Víctor Camarasa y Juanmi Jiménez, además de Canales, que no estará disponible por sanción.

El canterano Juan Cruz, que ayer firmó su primer contrato profesional con el Real Betis tras debutar ante el Almería, ha vuelto a ejercitarse con el primer equipo y también apunta que seguirá contando para Pellegrini para el duelo de este domingo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram