Fornals entona el 'mea culpa' tras su pelea con Perrone
El centrocampista verdiblanco desvela que se disculpó con el argentino y éste con él, aunque hace extensible su arrepentimiento a todos los que presenciaron la tángana ante el Como

Las lamentables imágenes han dado la vuelta al mundo en sólo unas horas. Varios de los casi 10.000 espectadores que presenciaron el directo el Real Betis-Como 1907 del miércoles en el Estadio Ciudad de La Línea grabaron vídeos de lo ocurrido al filo del descanso, cuando la enésima acción antideportiva de los larianos (un codazo a la altura de la cara de Edoardo Goldaniga a Giovani Lo Celso e, inmediatamente a continuación, un pisotón de Máximo Perrone a Isco Alarcón) encendió la mecha. Antes, el juego subterráneo que el propio Manuel Pellegrini recriminó a Cesc Fàbregas (y no tan subterráneo, porque ha trascendido la patada voladora del ex sevillista Alberto Moreno a Héctor Bellerín que le impactó en el rostro) ya había generado protestas por las posibles lesiones, aunque el asunto se le acabó yendo de las manos a Palomares Gutiérrez, que optó por anular el alargue de cuatro minutos que, en realidad, transcurrió entre mamporros.
Agarrones, empujones, insultos y más de una bofetada entre los contendientes. Difícil fijar la mirada, pues la trifulca se fue trasladando al túnel de vestuarios con la participación de los miembros de ambos banquillos. Inicialmente, el colegiado de Primera RFEF amonestó a varios y echó al pivote argentino de los visitantes y al lateral badalonés de los andaluces, aunque le aclararon que él no había sido tanto agresor como intermediario para que no fuera la cosa a más. De hecho, en los vídeos puede apreciarse cómo el ex del Arsenal acude a impedir que Marc Oliver Kempf se tome la justicia para 'vengar' al mediocampista suramericano, que había golpeado en la cara a Pablo Fornals y desatado la furia de éste, que le lanzó un directo al mentón. Luego, los frentes se expandieron y llegó la 'cómica' versión cutre de La Velada de Ibai con el 'Cucho' Hernández pegando por error a su compañero Natan de Souza en su intento de alcanzar a Máximo Perrone.
Este jueves, en declaraciones a 'BeSoccer Betis', el castellonense entonaba el 'mea culpa', visiblemente avergonzado, y anunciaba su propósito de enmienda: "Quiero disculparme con la gente que fue al partido y con la gente que lo vio, con mi gente, con el chico, con Perrone, aunque ya lo hemos hecho el uno con el otro. Obviamente, no estamos orgullosos de nuestros actos. Ahora, a aguantar el chaparrón, porque, al final, es lo que toca. Es la primera vez que pasa y espero y voy a intentar que sea la última". Lo cierto es que no se conocen antecedentes de este tipo al ahora mediocentro ex de West Ham, Málaga CF y Villarreal CF, por lo, con el gesto, debe quedar todo zanjado.