"Isco está para ganar el Balón de Oro"

Tras la nueva exhibición del malagueño, Joaquín Sánchez elevó la voz para recordar a Luis de la Fuente que ha hecho méritos para volver a la Selección y se mostró convencido de que se encuentra a la altura de las grandes estrellas del fútbol internacional

"Isco está para ganar el Balón de Oro"
Isco brilló ante el Barcelona con dos goles. - CORDON PRESS
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 3 min lectura

La derrota contra el Barcelona por 2-4 en el Benito Villamarín no apagó en absoluto la estrella de Isco Alarcón, más bien todo lo contrario, pues brilló de manera fulgurante con dos goles y otro partidazo más como futbolista verdiblanco, hasta el punto de que fue elegido como el MVP del duelo a pesar de la exhibición anotadora de Ferran Torres.

El malagueño acumula galardones de este tipo por su temporadón como heliopolitano y ya cuesta entender que todavía no haya entrado en los planes de Luis de la Fuente para la Selección Española, pues desde principio del curso golpea con fuerza su puerta. Se lo merece y ya son muchas las voces que piden su regreso a la Roja, entre ellas la de un ilustre como Joaquín Sánchez, que en la Gran Gala del Deporte de El Mundo Deportivo atendió a los medios de comunicación y dedicó múltiples elogios al talentoso centrocampista.

"Es un futbolista que todos conocéis y sabéis la calidad que tiene. Hay que destacar su nivel de compromiso y actitud. Se le ve feliz. Te enamora verle jugar porque te levanta del sillón. Es una suerte y una alegría poder tenerlo con nosotros", indicó el portuense, que no se conformó con asegurar que debe ir con España, pues también pidió para él el máximo galardón individual en el fútbol mundial.

"Isco está para la selección y para ganar el Balón de Oro", señaló un Joaquín convencido de que Isco se encuentra a la altura de las grandes estrellas del panorama futbolístico internacional y que también se refirió a otros temas de la actualidad verdiblanca, como la derrota contra el Barcelona: "Fue una primera parte donde no fuimos nosotros. En la segunda, le jugamos de tú a tú al Barça. Con el 2-2 pudimos meter el tercero".

Además, Joaquín no escondió que le habría encantado vestirse de corto de nuevo para disputar el encuentro contra los de Xavi:"Le dije a Pellegrini que si hacía falta bajo, vengo con las medias puestas", bromeó.

Igualmente, el exfutbolista heliopolitano habló sobre las múltiples lesiones que llenan la enfermería y que están lastrando en cierto modo el rendimiento del equipo, pues la lista de ausentes supera a día de hoy la decena."Desgraciadamente estamos teniendo muchas bajas y una segunda vuelta complicada, pero con las ganas y la ilusión de seguir compitiendo como el otro día", lamentó Joaquín Sánchez.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram