El italo-brasileño Bocao no seguirá en el Betis

La del cierra italo-brasileño, que ha vestido de verdiblanco las dos últimas temporadas, es la quinta salida desde que Bruno García se hiciese cargo del banquillo bético. Hasta el momento, sólo han llegado dos caras nuevas para la próxima temporada

El italo-brasileño Bocao no seguirá en el Betis
Bocao dice adiós al Betis tras dos años de verdiblanco. - RBB
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

El cierre italo-brasileño Wesley Porfirio Machado 'Bocao' no seguirá la próxima temporada en el Real Betis Futsal, donde ha militado en las dos últimas temporadas y al que llegó procedente del Kaos Mantova de la máxima categoría italiana, ha informado el club bético.

El de Bocao es el último movimiento que se produce en el equipo bético tras la llegada a su banquillo de su nuevo entrenador, Bruno García, quien ha puesto en marcha una profunda renovación del conjunto verdiblanco tras salvar la categoría agónicamente el pasado ejercicio en el campeonato español.

Antes que 'Bocao', salieron el ala argentino Lucio 'Luco' Thorp, quien tenía aún un año de contrato y al que precedieron en su salida de la entidad los brasileños Alcides Pereira 'Cidao' y Alisson Neves, y el español José Antonio Fernández 'Joselito'.

En contrapartida, han llegado el brasileño Fernando Drasler y el español Manuel Piqueras, y ha renovado por tres temporadas el joven valor de la cantera verdiblanca Cristian Povea, entre otros movimientos.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram