Joaquín Sánchez, una ofrenda floral y la historia de una mujer 'desconocida'

El Real Betis realizó la tradicional ofrenda floral a la Hermandad de La Misión este Viernes de Dolores. En la mañana, la anécdota la protagonizó una señora que pidió una foto a Joaquín Sánchez al cámara de ESTADIO Deportivo

Iván DíazIván Díaz 3 min lectura

Sevilla despierta esta mañana de su letargo. En la precuela de la semana donde se conmemora la pasión, muerte y resurrección de Cristo, el Real Betis hace bandera de su arraigo en la ciudad y ha realizado este Viernes de Dolores su tradicional ofrenda floral a la Hermandad de La Misión. Como cada año, las máximas autoridades del club visitan a sus vecinos para desearles todo lo mejor en la estación de penitencia que realizan durante la tarde. Asimismo, el párroco de la Parroquia de San Antonio María Claret de Sevilla, Juan Antonio Lamarca Carrasco, entonó varios rezos ante su titular para pedir salud y éxitos del conjunto verdiblanco en lo que resta de temporada. En este sentido, el señor párroco pidió para "ahuyentar las lesiones y que el Betis entre en Europa".

Al acto acudieron el Presidente y Vicepresidente del Real Betis, Ángel Haro y José Miguel López Catalán, acompañados del Consejo de Administración, así como Joaquín Sánchez. El futbolista, que ejerce de unión entre el Consejo y el vestuario, fue el más aclamado de la mañana y protagonizó una de las anécdotas del día.

Citados para la ofrenda en torno a las 13:15h de la mañana, salieron de la Parroquia numerosos fieles que asistieron a misa. En la puerta se toparon con los dirigentes béticos y con el exfutbolista, quien recibió numerosos abrazos y peticiones de fotos. Una de ellas fue solicitada por nuestra protagonista. Esta mujer solicitó al del Puerto de Santa María unas fotos después de 'atiborrarlo' a besos. Sin acompañante que pudiera inmortalizar el momento, Joaquín Sánchez solicitó al redactor presente de ESTADIO Deportivo que les tomase la foto. Acto seguido, con el comienzo del acto, la mujer se marchó y se le perdió la pista por lo que no se le pudo entregar la foto.

Gordillo, de manigueta

Tras los rezos ante los titulares del Santo Cristo de La Misión, Nuestra Señora del Amparo, San Juan Evangelista y San Antonio María Claret, los representantes del Real Betis y de la Hermandad de La Misión, posaron delante del paso que procesionará esta tarde por el barrio de Heliópolis desde las 18:15h de la tarde.

El paso que seguirá las órdenes de Antonio Santiago, podría haber tenido en su manigueta izquierda a una leyenda verdiblanca. Entre risas, Rafael Gordillo, presidente de la Fundación RBB y director de relaciones institucionales del Real Betis, se agarró a la manigueta izquierda del paso, con las consiguientes risas de López Catalán y Joaquín Sánchez.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram