Joaquín y la sorpresa que tiene preparada para el Día de San Valentín

El capitan del Real Betis bromea con su mujer, Susana Saborido, justo antes de decirle lo que le tiene preparado para el Día de los Enamorados

Antonio José MedinaAntonio José Medina 3 min lectura

Joaquín Sánchez está viviendo unos últimos años de su carrera en los que es tan famoso sobre el terreno de juego como fuera de él; y donde sus apariciones televisivas se suceden más incluso que sus apariciones sobre el verde.

El capitán del Betis no sólo acaba de comenzar su segundo programa en televisión, con éxito de audiencia, sino que ha convertido a su esposa, Susana Saborido, en otro personaje televisivo casi tan conocido como él. Ambos demuestran, cuando están juntos, la sintonía que existe y las bromas continuas que debe haber en su casa.

"Es importante reírte, aunque te rías de ella o ella de mí. Te da cierta felicidad, confianza, tranquilidad...", indica el portuense en el arranque del último video que ha grabado y que también sirve para promocionar la nueva maquinilla de Gillette. El jugador verdiblanco, con motivo de San Valentín, el Día de los Enamorados, le anuncia a su mujer una "sorpresa" que deja lugar a una situación divertida.

“¿Después de tantos años que nos regalamos?", se pregunta antes de decir: "Te voy a sorprender. Vamos a pasar un fin de semana de categoría. De verdad te lo digo en serio", señala Joaquín Sánchez. Su mujer se lo toma a broma y le dice que si la va a llevar "al campo". Y él responde: "Me voy a ir el viernes y voy a venir el lunes”. “Eso sí es más creíble”, responde ella entre risas.

Joaquín, todo un fenómeno televisivo

Si bien no le sorprendió con esa broma sí lo hizo con el cumplido posterior. "Cuando se arregla me anula totalmente", señala Joaquín antes de añadir: "Eso te ha gustado, eh". Algo que ella reconoce que es verdad.

Pasar el fin de semana juntos no podrán, aunque la ausencia del bético tampoco será de viernes a lunes, como ocurre en otras ocasiones, ya que el Betis ha viajado hoy a Almería, pero regresará mañana por la noche, tras enfrentarse al equipo que entrena Rubi. Pero para el día 14 estará en Sevilla y sí podría pasar juntos el Día de los Enamorados. El conjunto bético 'descansa' esta semana al estar clasificado para octavos y no jugar la ronda de 'play off' de la UEFA Europa League y no regresará hasta el próximo sábado, cuando el Real Valladolid visitará el Benito Villamarín. Entre medias le dará tiempo a festejar, a entrenar y hasta aparecer de nuevo en las pantallas para seguir agrandando su fama como fenómeno televisivo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram