Juanmi regresa a LaLiga

El futbolista del Real Betis estaba cedido en el Al-Riyadh de Arabia Saudí en donde no estaba marcando apenas y firmará por el Cádiz hasta final de temporada si nada se tuerce a última hora

Juanmi regresa a LaLiga
Juanmi, del Betis, deja Arabia Suadí y vuelve a LaLiga. - Cordon Press
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

Juanmi, futbolista del Real Betis que estaba cedido en el Al-Riyadh de Arabia Saudí, va a poner fin a su etapa en el país asiático para fichar por el Cádiz CF consumándose así su regreso a LaLiga.

Juanmi Jiménez, futbolista del Real Betis Balompié, termina así una etapa de su carrera deportiva que no ha salido nada bien. El delantero se marchó el verano pasado al Al-Riyadh de Arabia Saudí en busca de los minutos que no le daba Manuel Pellegrini, entrenador del club verdiblanco, al final de la campaña pasada.

El futbolista ha aprovechado la primera ventana de fichajes que ha tenido para abandonar el proyecto de la pujante liga de Arabia Saudí, la cual también ha dejado Jordan Henderson en las últimas horas, para volver a LaLiga. El futbolista andaluz firmará con el Cádiz CF hasta el final de la temporada tal y como ha adelantado el compañero Antonio Valimaña de ABC de Cádiz. Juanmi llegará en calidad de cedido al Cádiz y mantendrá su contrato con el Real Betis, el cual expira el 30 de junio de 2026. Es decir que le queda lo que resta de este curso futbolístico y los dos siguientes.

Después de la derrota contra el Deportivo Alavés, el Cádiz se ha movido en el mercado de fichajes de invierno de forma rápida ya que tiene como objetivo conseguir la permanencia en Primera división. Actualmente se encuentra en puestos de descenso a Segunda división. Un Juanmi Jiménez que llegará a un Cádiz que está en pleno proceso de búsqueda de entrenador ya que Sergio González tiene las horas contadas como técnico del Cádiz.

Así pues, Juanmi Jiménez regresa a LaLiga y concretamente al Cádiz después de que su aventura en el Al-Riyadh de Arabia Saudí no haya salido nada bien. A sus 30 años de edad, el jugador español no ha rendido bien en la nueva y pujante liga asiática en la cual ha disputado un total de 17 partidos, uno de la Copa de ese país, en donde sólo ha podido marcar un gol y dar dos asistencias. El malagueño ha estado muy lejos del nivel que se esperaba de él y ahora ha optado por regresar a España con un Cádiz que está en una situación deportiva límite, ya que está en puestos de descenso a Segunda división con 15 puntos en la clasificación. Con este fichaje el Cádiz buscará el gol que necesita para mantener la categoría.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram