Lo de Juanmi no pinta bien y el Betis va tomando nota

El futbolista malagueño se marchó en calidad de cedido al Al-Riyadh en donde no está pudiendo dar su mejor nivel de juego una vez ha disputado el primer tramo de la temporada

Lo de Juanmi no pinta bien y el Betis va tomando nota
Juanmi no está rindiendo bien en la liga de Arabia Saudí. - Cordon Press
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

El Real Betis Balompié está centrado en hacer la mejor temporada posible en la que aún tiene tres frentes abiertos, LaLiga, Copa del Rey y UEFA Conference League, pero eso no lo impide estar pendiente de los futbolistas que tiene cedidos esta campaña en otros equipos y que pueden ser útiles de cara a otros cursos futbolísticos o incluso para venderlos, siendo estos una posible fuente de ingresos extra. Uno de ellos es Juanmi Jiménez, en el pasado uno de los máximos goleadores del Real Betis, que ahora está cedido en un equipo de Arabia Saudí, el Al-Riyadh, en donde no le está saliendo las cosas demasiado bien si se consultan sus estadísticas.

El comienzo de temporada de Juanmi Jiménez no es ni mucho menos el esperado por el futbolista de Coín y tampoco por el Real Betis Balompié que, como es lógico, toma nota del que todavía es su futbolista. El delantero no está marcando la diferencias en el Al-Riyadh de Arabia Saudí en donde sólo ha marcado un gol y ha dado dos asistencias en los 15 partidos que ha disputado en la Saudí Pro League.

Unos números bajos para un futbolista que comenzó siendo importante en el equipo de Arabia Saudí, pero que con el paso de los partidos cada vez está jugando menos hasta el punto que en el último choque que jugó el Al-Riyadh con el Al-Wehda fue suplente sin jugar ni un sólo minuto.

La aventura de Juanmi comenzó este verano cuando el futbolista quiso salir del Real Betis después de vivir un mal final de campaña pasado en el equipo entrenado por un Manuel Pellegrini que no le dio tantos minutos como el malagueño esperaba. Eso provocó su marcha del Real Betis al Al-Riyadh de Arabia Saudí en calidad de cedido y por sólo una temporada, lo cual hace que el malagueño tenga que regresar al Betis una vez finalice la campaña.

El Real Betis está muy pendiente de lo que haga Juanmi Jiménez debido a que puede ser un jugador que aporte en el terreno de juego, siempre y cuando decida quedarse en el Betis con el que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2026, o puede convertirse en un activo de cara a un futuro mercado de fichajes por el cual el club verdiblanco puede conseguir una buena cantidad de dinero. No hay que olvidar que Juanmi sólo tiene 30 años y que tiene mucho fútbol que dar lo cual puede ser atractivo para algún que otro equipo que le haga falta gol que es la mejor cualidad que tiene Juanmi el cual acumula 82 goles en su carrera deportiva.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram