La lista de convocados del Betis ante el Girona con dos novedades

Luiz Felipe se ha recuoerado de sus calambres y estará; Loren Morón y Montoya, que no están en la Lista UEFA, sí aparecen esta vez citados

La lista de convocados del Betis ante el Girona con dos novedades
Lista de convocados del Real Betis. - RBB
Antonio José MedinaAntonio José Medina 2 min lectura

No se esperaban grandes novedades en la lista del Real Betis para enfrentarse mañana al Girona, pues la única que había, Manuel Pellegrini se ha encargado de cerrarla en su comparecencia previa al anunciar que el 'lesionado' Luiz Felipe, que se retiró con molestias el pasado jueves ante el Ludogorets, estaba en perfectas condiciones e iba a entrar en la convocatoria.

El técnico chileno señaló que la contractura que se le apreció al italo-brasileño en un principio eran solo calambres en los gemelos y que, por tanto, no sólo estará mañana sino también disponible para acudir a la llamada de Mancini con la selección italiana.

Sí siguen de baja Nabil Fekir, quien podría regresar en el próximo partido, Youssuff Sabaly, Víctor Ruiz y, lógicamente, Juanmi y Camarasa. En la lista sí está la novedad de Loren Morón con respecto a la última lista, ya que no está inscrito en la Champions, y, por el mismo motivo, la de Martín Montoya. El lateral catalán, que ya apareció entre los que estuvieron en el banquillo ante el Villarreal, no juega un partido oficial desde el pasado año y, en principio, será suplente pese a la baja de Sabaly.

La lista de convocados del Real Betis ante el Girona FC es la siguiente: Claudio Bravo, Rui Silva, Dani Martín, Martín Montoya, Edgar, Pezzella, Luiz Felipe, Álex Moreno, Miranda, Paul, Guido Rodríguez, William Carvalho, Guardado, Canales, Luiz Henrique, Joaquín, Aitor Ruibal, Rodri, Borja Iglesias, Willian José y Loren.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram