La lista del Betis ante el Ludogorets, con muchas ausencias y dos caras nuevas

Manuel Pellegrini se lleva a un total de 20 futbolistas para el largo desplazamiento hasta Razgrad, para enfrentarse este jueves al Ludogorets

La lista del Betis ante el Ludogorets, con muchas ausencias y dos caras nuevas
La lista del Betis ante el Ludogorets, con muchas ausencias y dos caras nuevas - Lince.
Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura

Manuel Pellegrini, técnico del Real Betis, ha adelantado en rueda de prensa los jugadores que viajarían hasta Razgrad (Bulgaria) para enfrentarse este jueves al Ludogorets, además de hablar de otros temas de la actualidad verdiblanca, pero en la misma el preparador chileno ha descartado a William Carvalho, que ha sido padre por segunda vez. "Fuera de la convocatoria está William Carvalho por un tema personal. Sabaly tiene síntomas de la lesión del último partido y tampoco está", ha dicho el míster bético.

Además del portugués y senegalés, tampoco estará el sancionado Andrés Guardado, los lesionados Juanmi y Luiz Felipe así como el no inscrito Martín Montoya. Por todo ello, Pellegrini se ha visto obligado a tirar de dos canteranos para completar una lista de 20 hombres, Enrique Fernández y Félix, que ya hicieron la pretemporada en verano con la primera plantilla. Con respecto a la última lista de convocados, se cae de la citación el canterano Juan Cruz pero a cambio Pellegrini recupera a Sergio Canales, que no jugó contra el Atlético de Madrid por sanción.

De esta forma, la lista de convocados del Real Betis la conforman los siguientes hombres: Bravo, Edgar, Paul, Guido Rodríguez, Víctor Ruiz, Fekir, Borja Iglesias, Canales, Luiz Henrique, Willian José, Rui Silva, Álex Moreno, Pezzella, Joaquín, Aitor Ruibal, Dani Martín, Rodri, Miranda, Félix y Enrique.

El austríaco Lechner y el húngaro Bognar, árbitros para Betis y Real Sociedad

El austríaco Harald Lechner y el húngaro Tamas Bognar han sido designados para dirigir los partidos Ludogorets-Betis y Omonia-Real Sociedad, respectivamente, de la quinta jornada de la Liga Europa. Lechner, de 40 años e internacional desde 2010, estará auxiliado en las bandas por Andreas Heidenreich y Maximilian Kolbitsch, el cuarto árbitro será Markus Hameter y en el VAR estarán los alemanes Soren Storks y Christian Gittelmann.

Bognar, de 43 años e internacional desde 2009, contará con Balazs Buzas y Peter Kobor como jueces de línea, con Balazs Berke como cuarto árbitro y tendrá en el VAR a los polacos Piotr Lasyk y Pawel Pskit.Por otro lado, los españoles Alejandro Hernández Hernández y Juan Martínez Munuera se encargarán del videoarbitraje en el Ferencvaros-Mónaco.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram