Llegó la hora de Luiz Felipe

El central italo-brasileño ha entrado en su primera lista de convocados y apunta a tener sus primeros minutos oficiales esta temporada con el Real Betis

Llegó la hora de Luiz Felipe
Llegó la hora de Luiz Felipe - RBB:
Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura

El Real Betis afronta esta noche su tercer partido de la temporada con la intención de dormir como líder en solitario y para ello deberá ganar a un Club Atlético Osasuna que también llega a la cita del Benito Villamarín con un pleno de victorias por lo que se presume un partido apasionante. Y por ello mismo, Manuel Pellegrini no quiso dar muchas pistas en la rueda de prensa previa al choque ante los rojillos en el día de ayer.

El técnico chileno avisó eso sí, de que todos estaban convocados, incluidos los todavía no inscritos pues espera que hoy mismo se puedan producir alguna novedad al respecto. De los seis futbolistas que esperaban su momento para ser inscritos con el que seguro puede contar a estas horas de la mañana es el central italo-brasileño Luiz Felipe, que fue inscrito antes de la jornada dos, para que así pudiera cumplir su partido de sanción que arrastraba de la Serie A y poder estar disponible para hoy.

Y es que Manuel Pellegrini tan solo ha podido contar con dos centrales en las dos primeras jornadas, Germán Pezzella y Edgar, que han rendido a un buen nivel, y para esta noche recupera de una tacada a los cuatro, pues a Luiz Felipe se le une Víctor Ruiz, ya superadas sus molestias físicas. Todo apunta a que el exdefensa de la Lazio tendrá así su oportunidad de debutar oficialmente con el Betis, por ello hemos querido saber la opinión de la afición verdiblanca.

¿Pondrías a Luiz Felipe de titular ya en el partido de esta noche contra Osasuna? Esa fue la pregunta que lanzamos a través de nuestra #EncuestaHelvetiaED y la hinchada verdiblanca parece que tiene un opinión bastante definida. Casi el 70% de los participantes (69,81) cree que es el momento de darle ya minutos a Luiz Felipe. El central llegó al Betis para ser un líder en la zaga y debe ir cogiendo el ritmo desde ya, por lo que no hay dudas, titular junto a Pezzella.

En cambio, un 30,19% se muestra más precavido y prefiere esperar para ir dándole entrada en el once, pues tanto Pezzella y sobre todo Edgar, que apuntaría a ser el sacrificado de entrar Luiz Felipe, han rendido a un gran nivel en estos dos primeros partidos de la temporada. Sin embargo, a tenor de lo votado parece que la hora de Luiz Felipe ha llegado...

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram