Una lista de convocados repleta de novedades en el Betis

Hasta 25 hombres se lleva citados el técnico del Real Betis para medirse este viernes a Osasuna en el Benito Villamarín

Una lista de convocados repleta de novedades en el Betis
Una lista de convocados repleta de novedades en el Betis - Lince.
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura

Dicho y hecho. Apenas unos minutos después de anunciarlo Manuel Pellegrini en sala de prensa, el Real Betis ha anunciado la lista de convocados para el partido de este viernes frente a Osasuna y en la que, afortunadamente, hay muchas novedades. Aunque posiblemente la alegría no sea completa a la espera de conocer si finalmente el club verdiblanco podrá inscribir a algunos de los no inscritos para el choque ante los rojillos, Pellegrini se los ha llevado citados.

Así lo anunció en la rueda de prensa, que los no inscritos querían estar con el equipo y por ello el técnico chileno los incluye, esperando eso así, poder contar alguno más para el partido. De esta forma, Claudio Bravo, Andrés Guardado, Joaquín, Luiz Henrique y Willian José han sido incluidos por primera vez en una lista de convocados esta temporada.

A estos cinco jugadores no inscritos hasta el momento, hay que añadir además la presencia de Luiz Felipe, que ya puede jugar tras cumplir su partido de sanción ante el Mallorca y la vuelta de los lesionados Sabaly, Víctor Ruiz y Sergio Canales, que tal y como ha desvelado Pellegrini, están ya disponibles para tener minutos aunque falta por saber si serán de inicio o en la segunda parte.

De esta forma, la lista de convocados al completo sube hasta los 25 integrantes y está formada por: Bravo, Edgar, Paul, Guido, Víctor Ruiz, Juanmi, Fekir, Borja Iglesias, Canales, Luiz Henrique, Willian José, Rui Silva, William Carvalho, Álex Moreno, Pezzella, Joaquín, Guardado, Luiz Felipe, Loren, Sabaly, Aitor Ruibal, Dani Martín, Rober, Rodri y Miranda.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram