Pellegrini cita a los no inscritos y recupera a Canales: "Veremos para cuánto está"

El técnico chileno citará a todos, salvo los lesionados, a la espera de tener novedades con respecto a los jugadores todavía no inscritos en LaLiga

Pellegrini cita a los no inscritos y recupera a Canales: "Veremos para cuánto está"
Pellegrini citará a los no inscritos y recupera a Canales: "Veremos para cuánto está" - Lince.
Rafa GutierrezRafa Gutierrez3 min lectura

Manuel Pellegrini, técnico del Real Betis, ha comparecido hoy ante los medios de comunicación en rueda de prensa para analizar cómo llega su equipo al duelo de este viernes frente a Osasuna y hacer un repaso del vestuario. El preparador chileno ya ha avisado que incluirá en la lista de convocados a los cinco jugadores que todavía no han sido inscritos a la espera de que haya novedades sobre ellos en las próximas horas.

"Los no inscritos estarán con el plantel porque quieren hacerlo, van citados y veremos si tenemos novedades de aquí a mañana", ha aclarado el míster bético, que también desveló que Canales, Sabaly y Víctor Ruiz están disponibles.

"Por suerte tanto Sabaly, como Víctor Ruiz, como Canales están recuperados y han entrenado con normalidad durante la semana. Sergio Canales está recuperado, es un jugador muy importante para nosotros y hay que tener cuidado con su vuelta. Tendremos que ver cuántos minutos va a tener mañana", ha añadido el chileno sobre el caso del cántabro.

El que seguro no estará en Martín Montoya: "Montoya ha tenido una serie de lesiones continuadas que no le ha permitido estar con el plantel, espero que en dos semanas esté recuperado".

Partido contra Osasuna: "Soy muy optimista en que podamos ganar a Osasuna con los jugadores que tenemos mañana", respondía el entrenador del Betis al ser cuestionado sobre si era optimista con añadir a alguno de ellos. También ha señalado que no ha ofrecido ninguna lista de prioridades.

Hay prioridades a la hora de inscribir: "En la prensa sale que hay distintas opciones de prioridad, pero yo nunca he dado ninguna lista de quién quiero que se inscriba primero y quién después. Es un tema económico y veremos la mejor manera disponibilidad de recursos del club", ha explicado Pellegrini sobre quiénes podrían ser los primeros inscritos.

La situación de los no inscritos: "No es fácil buscar culpables y por qué han sucedido los hechos. Ellos están al tanto de lo que pienso, el club está haciendo todos los esfuerzos posibles para solucionar la situación".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram