Los 'memes' con los que Colo Colo se mofa de su goleada al Betis

Las redes sociales han cargado contra la imagen del Betis después de su segunda goleada encajada en Sudamérica, sobre todo por parte de los aficionados del Cacique

Los 'memes' con los que Colo Colo se mofa de su goleada al Betis
Los 'memes' con los que Colo Colo se mofa de su goleada al Betis - Twitter
Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura

El Real Betis jugó anoche su segundo partido de la gira por Sudamérica y tras la goleada encajada ante River Plate (4-0) en la despedida de Marcelo Gallardo, en la madrugada pasada los de Manuel Pellegrini, ya en Chile, volvieron a sufrir dolorosa derrota encajando cinco goles ante Colo Colo, al que volverán a enfrentarse este sábado para poner fin a una gira por Argentina y Chile que no está dejando buenas sensaciones en lo deportivo.

Pero más allá del partido y la 'manita' que Colo Colo endosó al Real Betis, en las horas posteriores al encuentro las redes sociales han entrado en ebullición por la imagen del Betis, muy criticada por su propia afición como es lógico, pero también por la otra parte, la de la afición de Colo Colo, que no ha dudado en mofarse del Betis tras el 5-0 de anoche.

"Vinieron a Sudamérica y se fueron con la cola rota, equipo chico", tuiteó algún seguidor de Colo Colo con la imagen de un escudo muy pequeñito. Otros aficionados aprovecharon la victoria ante el Betis para, de paso, enviar un dardo al máximo rival de Colo Colo, la Universidad de Chile.

La mayoría de las respuestas de los aficionados chilenos han sido en la propia cuenta de Twitter del Real Betis tras el tuit publicado por el club del final del partido con resultado de 5-0.

Aunque también se han producido respuestas en el mismo sentido en el tuit del final del partido de la cuenta de Twitter oficial de Colo Colo:

Este mismo sábado, el Real Betis volverá a enfrentarse a Colo Colo en el segundo y último partido de los verdiblancos en tierras chilenas, donde los de Manuel Pellegrini tendrán la oportunidad de buscar revancha a este sonrojante resultado en el Estadio Sausalito de Viña del Mar a partir de las 16:30 horas (20:30, hora española).

Tras regresar de Chile, ya en suelo español, los hombres de Manuel Pellegrini disfrutarán de unos días de vacaciones para regresar al trabajo para luego enfrentarse a varios rivales de primer nivel europeo. Así, el sábado 10-D, a las 18:00 horas, se verá las caras con el Manchester United. Una semana más tarde, el 17 de diciembre, el rival que visita el Benito Villamarín será el Inter de Milán, a las 18:00 horas. Mientras que el viernes 23 del último mes del año, víspera de Nochebuena (cuando se disputa la segunda ronda de Copa del Rey), a las 17:00, llegará a La Palmera el Atalanta.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram