Marc Roca, la gran baja del entrenamiento de este viernes

El centrocampista catalán fue la gran sorpresa del entrenamiento, ya que no se ejercitó junto al resto de sus compañeros. Es seria duda para la visita al Rayo Vallecano

Iván DíazIván Díaz 3 min lectura

El Real Betis ultima los preparativos para el duelo de este domingo. Este viernes, el conjunto verdiblanco se ejercitó en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, en una sesión donde la mente está puesta en ahuyentar los malos presagios de una hipotética tercera derrota consecutiva que pronostican los diez años sin conocer la victoria en Vallecas. Así, Manuel Pellegrini dirigió una nueva sesión antes del fin de semana en una mañana donde a posteriori está prevista su comparecencia en rueda de prensa en la previa para el partido ante el Rayo Vallecano. Durante la sesión, Pellegrini volvió a contar con Isco, Abner y Ruibal, quienes completan una semana impecable de entrenamientos, mientras Sabaly volvió a causar baja para confirmar su ausencia en la convocatoria para el fin de semana. Tampoco está Marc Roca. El centrocampista catalán fue la gran novedad del entrenamiento, ya que no se ejercitó con el resto de sus compañeros.

Tras una breve charla inicial, los jugadores se dispusieron a realizar varios ejercicios de activación, antes de dar paso a los rondos habituales con los que Pellegrini abre el telón de cada uno de sus entrenamientos. Además de Sabaly, tampoco se ejercitaron Bakambu, Bellerín, Bartra y Marc Roca. En primer lugar, Sabaly terminó el duelo ante el Villarreal con molestias y aún no ha vuelto a entrenar con el resto del grupo. A Cédric y Marc Bartra aún les restan varias semanas en sus procesos de recuperación, al igual que a Bellerín, quien no aclaró la duda sobre su regreso al ser cuestionado por el micrófono de ESTADIO Deportivo.

De cara al duelo, Manuel Pellegrini podría volver contar con un total de cinco jugadores distintos, que no estuvieron disponibles la pasada semana en el choque ante el Villarreal. Serán Pezzella, Aitor, Isco, Abner y Bravo. Salvo la sanción del primero, el resto causaron baja para el último duelo liguero por lesión y, si todo va según lo previsto, podrían entrar en la convocatoria para el viaje a tierras madrileñas. Uno que no estará será el 'Chimy' Ávila. El atacante argentino fue expulsado por su rifirrafe con Alberto Moreno y causará baja esta semana.

Con respecto a la presencia de canteranos, Pablo Busto repitió por segunda vez consecutiva. El lateral nazareno gana enteros para entrar en la convocatoria, ante las ausencias de Bellerín y Sabaly, quienes no estarán disponibles para la visita ante el Rayo Vallecano.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram