Marc Roca se pierde otro entrenamiento y el Betis tiene el centro del campo con lo justo

El centrocampista catalán no se ha ejercitado en los dos últimos días y todo apunta a que no será de la partida contra el conjunto que entrena Javier Aguirre en el partido que se juega este sábado

Marc Roca se pierde otro entrenamiento y el Betis tiene el centro del campo con lo justo
Marc Roca, futbolista del Betis, apunta a ser baja contra el Mallorca. - Cordon Press
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

El Real Betis Balompié se ha entrenado este viernes en la Ciudad Deportiva Luis de Sol con la vista puesta en el partido de Primera división que disputará este sábado 27 de enero de 2024 contra el RCD Mallorca correspondiente a la jornada 22 de LaLiga. Un partido en que el el Real Betis no podrá contar con varios futbolistas que están lesionados o inmersos en diferentes movimientos de mercado en esta ventana de transferencias de enero. Además de ellos, puede sumarse una nueva ausencia, la de Marc Roca, quien no se ha ejercitado con sus compañeros en la sesión de este viernes. Esto provoca que el centrocampista sea seria duda para el partido de Mallorca lo que le dejaría a Manuel Pellegrini, entrenador verdiblanco, con muy pocas alternativas para alinear en su once inicial.

Marc Roca, futbolista del Real Betis, ha sido una de las ausencias más destacadas en el entrenamiento que ha llevado a cabo la plantilla que entrena y dirige Manuel Pellegrini antes de viajar a Palma de Mallorca en donde se enfrentará, este sábado, al RCD Mallorca de Javier Aguirre, el cual llega lanzado y con la moral por la nubes tras conseguir la clasificación para las semifinales de la actual edición de la Copa del Rey.

Marc Roca ha faltado por segundo día consecutivo debido a que está atravesando un proceso febril que no le deja entrenar ni jugar con normalidad. El centrocampista de este modo apunta a que será baja para el partido que el Real Betis va a jugar contra el RCD Mallorca este sábado correspondiente a la jornada 22 de LaLiga.

Si no está presente el catalán, Manuel Pellegrini, entrenador del Real Betis, está prácticamente sin alternativas para alinear en el once inicial ya que además de la posible ausencia de Marc Roca tiene las seguras bajas de Guido Rodríguez, lesionado, y Andrés Guardado, ya fuera del equipo tras fichar por el León.

Esto deja a Manuel Pellegrini, técnico del Betis, con tres jugadores puros en la demarcación de centrocampista. Uno es Sergi Altimira, que viene jugando mucho en las últimas semanas debido a la gran cantidad de bajas que tiene el Real Betis, y Johnny Cardoso, que acaba de aterrizar en el Real Betis después de ser fichado en este mercado de fichajes de invierno. La otra opción más arriesgada en William Carvalho, pero el portugués acaba de salir de una lesión y también tiene el interés del Besiktas para irse del Betis ahora.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram