Natan: "Estamos esperando a Antony, tengo esperanza"

El central del Real Betis ha atendido a ESTADIO Deportivo a la salida de la Ciudad Deportiva Luis del Sol donde ha reconocido que espera con ganas la vuelta de su compatriota

Antony Matheus dos Santos sigue estando en el candelero de la actualidad del Real Betis aunque a decir verdad, nunca se fue del mismo ya que la intención del brasileño y la del club heliopolitano es la de volver a unir sus caminos este próximo verano tras seis meses de cesión la pasada temporada.

El final del mercado empieza a encarar su recta final y las noticias en torno al futuro del brasileño empiezan a sucederse. Ayer eran Ángel Haro y Manu Fajardo quienes actualizaban el estado de las negociaciones con el Manchester United y hoy ha sido Natan, el central verdiblanco, el encargado de desvelar las sensaciones del vestuario en torno a la posible vuelta del extremo derecho.

Así, a la salida del entrenamiento en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, el compatriota de Antony ha reconocido al micrófono de ESTADIO Deportivo que lo esperan con los brazos abiertos. "Ojalá pueda volver y que esté un año más o dos con nosotros", ha dicho el brasileño desde su coche.

No esconde el zaguero heliopolitano que están esperando su regreso y que el mismo Antony también lo desea. "Sí, está esperando y esperamos todos", ha admitido dejando claro también que le encantaría verlo vestido de verdiblanco en La Cartuja: "Sí, a todos creo que no soy yo solo, todos los béticos. Ojalá venga. Esperemos, yo tengo esperanza".

También ha tenido el brasileño unas palabras de ánimo para Isco Alarcón tras su lesión el pasado sábado y por la cual estará unos tres meses de baja: "Todos estamos tristes pero creemos que Isco va a volver más fuerte. Mucha fuerza para él".

El ultimátum del Manchester United

Hasta día de hoy, Antony ha ido rechazando todas las ofertas que le han ido llegando con la única intención de volver al Betis, opción que ganaría muchísimos enteros en los últimos días de mercado cuando al United no le quedara más salida que estudiar su cesión, incluyendo sólo una opción de compra final por la mitad de los derechos sin desembolsar más de 20 millones de euros, además pagaderos en varias veces.

Aunque eso es precisamente lo que intenta impedir el Manchester United con su última maniobra, según la cual ABC de Sevilla consiste en un ultimátum al jugador brasileño para que acepte una de las ofertas de traspaso que tiene antes de que comience la Premier League este fin de semana bajo la amenaza de dejarlo en la grada hasta el mes de enero si no acepta.