Nuevo guiño bético y mensajes que pueden aclarar o liar más el futuro de Dani Ceballos

El centrocampista, que está en la agenda del Real Betis Balompié, volvió a jugar muy bien con el Real Madrid y recibió los halagos de Carlos Ancelotti: "Es muy bueno con balón"

Nuevo guiño bético y mensajes que pueden aclarar o liar más el futuro de Dani Ceballos
Nuevo guiño bético y mensajes que pueden aclarar el futuro de Dani Ceballos. - RM
Rafa CalaRafa Cala 5 min lectura

Con profesionalismo y mucho trabajo. Bajo esa dos premisas está afrontando esta pretemporada con el Real Madrid un Dani Ceballos que tiene pendiente el resolver su futuro cuando le queda un año de contrato sólo con la entidad blanca. Agazapado y esperando su momento está el Real Betis Balompié quien no le pierde de vista, siendo el equipo mejor colocado y al único a que se plantea salir el de Utrera en casa de abandonar la escuadra que entrena un Carlo Ancelotti, su actual técnico, que no hace más que darle minutos de juego durante este verano para que Dani Ceballos demuestre su valía. Y no está decepcionando el centrocampista sevillano que cada día que pasa convence a más gente.

Dani Ceballos fue uno de los futbolistas más destacados en el encuentro amistoso que disputó el Real Madrid contra el CF América de México en la pasada madrugada. El de Utrera estuvo fino en los cambios de ritmo y de orientación del balón y creó ocasiones para sus compañeros, dándole oportunidades a Rodrygo, con un pase a hueco, y a Camavinga, encontrándolo dentro de área, y también disponiendo de una posibilidad para marcar que no materializó.

Dani Ceballos fue uno de los protagonistas de la segunda mitad y mandó un mensaje a las altas esferas del Real Madrid para que le renueven o para aquellos que lo quieran fichar como el Real Betis Balompié. Está listo y preparado para dar su mejor nivel de juego cuando se acerca a los 26 años, los cuales cumplirá el próximo 7 de agosto. Carlo Ancelotti fue uno de los que más satisfechos quedó con el partido de Dani Ceballos. "La segunda parte ha sido más de rock and roll. Lo han hecho bien, han dado energía. Ceballos es muy bueno con el balón", dijo el técnico italiano refiriéndose al de Utrera y a Camavinga.

No fue el único que lo alabó. Periodistas ajenos al Real Madrid como Fernando Ruiz, director de Eurosport, cree que el equipo blanco tiene que apostar por Dani Ceballos sin contemplar su venta porque es lo más parecido que hay a Luka Modric.

Con esto, la historia de Dani Ceballos continúa igual. No hay oferta de renovación por el momento, acabando contrato en el verano de 2023, ni tampoco ofertas para ficharlo, dado que Dani Ceballos sólo contempla salir del Real Madrid para jugar en el Real Betis, el cual no atraviesa su mejor momento económico para afrontar una operación por la que el Real Madrid exige unos 10 millones de euros. Misma cantidad por la que estuvo a punto de vender a Borja Mayoral el Getafe CF.

Todo está a la espera que se desarrollen acontecimientos y que se aclare la situación. Dani Ceballos sigue demostrando que está listo para jugar, pero, a pesar de sus buenas actuaciones en pretemporada, sabe que tendrá muy difícil el conseguir minutos en un centro del campo del Real Madrid en donde tiene a Casemiro, Kroos, Modric, Tchouameni, Valverde y Camavinga por delante en la rotación. De ahí las dudas de si quedarse o no.

Nuevo guiño de Dani Ceballos al Real Betis Balompié

Mientras tanto, Dani Ceballos tiene tiempo para todo y sigue dejando detalles en sus redes sociales como ocurrió ayer cuando felicitó a su abuelo por su cumpleaños desvelando que una fotografía suya vestido con la camiseta del Real Betis Balompié preside el salón de la casa.

Dani Ceballos ya lo ha dicho por activa y por pasiva que para él el Real Betis Balompié es especial, mientras que otros como Antonio Cordón, director deportivo verdiblanco, ha afirmado públicamente que Ceballos muere por jugar en el Betis y que tiene alma bética, al igual que Héctor Bellerín.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram