Pablo García allana el camino para su renovación con el Betis: "Quiero estar toda la vida"

El canterano, que asegura que aún no piensa en el derbi aunque está deseando jugarlo, manda un mensaje al club verdiblanco sobre sus intenciones de cara al futuro: "Es mi vida"

Pablo García atraviesa por un momento dulce en su carrera con su protagonismo en el Mundial sub 20 y su irrupción en el primer equipo, y el club ya trabaja en su renovación para blindarle durante muchas temporadas y exprimir la categoría del futbolista del 19 años.

Una tarea, la de renovarle, que contará con la predisposición de Pablo García, que hoy ha vuelto a dejar claro su intención de triunfar en el club verdiblanco cuando se le preguntó que significa el Betis para él.

Pablo García manda un mensaje al Betis: "Quiero estar toda la vida"

"Ya lo he dicho muchas veces, el Real Betis es mi vida, es el club de mis amores en el que quiero estar toda la vida si es posible. Y todo lo que me está ocurriendo hoy refuerza esa idea al 200%", señaló el atacante, que vive un momento esplendoroso y quiere que continúe durante mucho tiempo. "Tengo una ilusión tremenda. Todo en esta profesión te puede cambiar la vida muy rápido. Estoy muy contento, disfrutando del momento e intentando que se prolongue lo máximo posible".

Así, tras debutar y marcar con el primer equipo, Pablo García se marca un nuevo objetivo, que no es otro que ganarse un sitio en los planes de Pellegrini. "Yo siempre soy una persona muy ambiciosa, que tiene muchos objetivos en su cabeza, pero ahora mismo yo creo que lo importante es trabajar, intentar que el míster me haga un huequillo en ese once. Trabajar duro, luchar para ello", indicó Pablo García, que afirmó que todavía no piensa en el derbi del 30 de noviembre contra el Sevilla, pues antes afrontan los duelos contra Girona y Utrecht, a pesar de ser su primer duelo cainita en la elite. Eso sí, no esconde su deseo de jugarlo.

Pablo García aparca su primer derbi

"Bueno, yo ahora mismo estoy pensando en el domingo, en el partido contra Girona, que para nosotros serían tres puntos muy importantes. Y ya después de este partido viene Europa League. Después de ellos dos me encantaría ya poder disputar ese ansiado derbi", apuntó Pablo García, que ve como buena señal que el Betis tenga otras preocupaciones.

"Es un orgullo. Yo creo que al final todos los clubes que tienen esta competición europea y que tienen tanto sacrificio durante la jornada y durante la semana piensan en lo primero que tienen. Como les he dicho, el domingo tenemos tres puntos igual de importantes que los del derbi y yo creo que la cabeza, no solo mía, sino de todo el equipo, está centrada en ese partido contra Girona", señaló.