Palabra de canterano: "Los más veteranos nos cuidan mucho"

El centrocampista del Betis Deportivo se deshizo en elogios hacia el técnico chileno y hacia los jugadores de la primera plantilla

Palabra de canterano: "Los más veteranos nos cuidan mucho"
Antonio Marchena, junto a Pellegrini. - RBB.
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura

Antonio Marchena es uno de los once canteranos que Manuel Pellegrini se ha llevado hasta Austria para realizar el primer 'stage' de la pretemporada verdiblanca. El centrocampista, que ya contó para el chileno durante la pretemporada del año pasado, espera que esta temporada tenga la oportunidad de seguir llamando la atención míster. "Llevo 12 años en la cantera, entré con 8 años, siempre subiendo escalones y gracias a Dios uno ha llegado a esta pretemporada con el primer equipo. Y si llega el momento, ojalá, aprovecharlo", expresó el mediocentro en una entrevista los medios oficiales del club bético.

"Ya hice la pretemporada anterior en Suiza y esta en Austria que acaba de empezar, la verdad es que estoy bastante contento y veo al grupo con buenas sensaciones. Los más veteranos nos cuidan mucho, están muy atentos con nosotros", confesó el canterano, que se siente como uno más del plantel: "Nos ayudan en lo que necesitemos, nos ofrecen todo lo que puedan aportar. Estamos muy contentos.

Sobre el sentir general de los once canteranos, Marchena comentó: "Cuando nos enteramos de que veníamos todos, nos conocemos, hemos jugado juntos, unos mayores otros menores, es un privilegio para todos estar aquí junto a estos grandes futbolistas"

Por último, el jugador del Betis Deportivo, se deshizo en elogios hace el míster y los jugadores de la primera plantilla: "Miras la trayectoria del míster, los clubes en los que ha estado, el buen ojo que tiene... También los compañeros que nos rodean son experiencias que hay que disfrutarlas, aprender, machacar, ir cogiendo lo mejor de cada uno y con los pies en el suelo esperar a que llegue la oportunidad y estar en el momento y el sitio adecuado".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram