Un paso más que facilita la vuelta de Héctor Bellerín al Real Betis

El Udinese Calcio, uno de los equipos que se ha interesado por el lateral diestro en las últimas horas, se ha encontrado con el firme deseo del catalán y busca a otro jugador para reforzar su plantilla en esa demarcación

Un paso más que facilita la vuelta de Héctor Bellerín al Real Betis
Un paso más que facilita la vuelta de Héctor Bellerín al Real Betis. - LaLiga
Rafa CalaRafa Cala 4 min lectura

Contábamos hace unos días que Héctor Bellerín sigue priorizando al Real Betis Balompié por encima de cualquier otra opción que le va surgiendo durante este mercado de fichajes. No son pocos los equipos que han llamado a su puerta o que lo han sondeado. Atlético de Madrid o Villarreal CF fueron algunos de ellos, pero los que más han preguntado por Héctor Bellerín en este final de mercado son el FC Barcelona y el Udinese Calcio, los cuales se han encontrado con el firme deseo del catalán, que ya dijo antes de despedirse del Real Betis Balompié, que quería regresar a la escuadra de Heliópolis. Así, con todos los problemas con el límite salarial, la vuelta de Héctor Bellerín se está demorando más de lo deseado. De hecho, aunque esté todo a expensas de que se solucione, el camino comienza a despejarse, puesto que el Udinese Calcio se olvida de Héctor Bellerín como posible refuerzo durante este mercado de fichajes, despejándose así el camino de rivales para el Real Betis.

El Udinese Calcio ha desistido de conseguir el fichaje de Héctor Bellerín debido a que tiene prisa para dejar cerrada su plantilla. Así lo ha adelantado Matteo Moretto, periodista especializado en el mercado de fichajes.

Héctor Bellerín continúa esperando a que se resuelvan los problemas del Betis con el límite salarial para regresar al club arraigado en el estadio Benito Villamarín.

Hace unos días se informó en estas páginas de que Héctor Bellerín comparte agencia de representación con Gerard Deulofeu, actual estrella de Udinese Calcio, el cual había aprovechado esta relación para hacer un acercamiento para reforzar el lateral diestro tras perder en esta ventana de transferencias a Nahuel Molina, que se marchó al Atlético de Madrid, y Brandon Soppy, que ha recalado en la Atalanta. Todo se ha quedado ahí. El Udinese queda descartado.

Ahora, junto al Betis, sólo queda el FC Barcelona, el cual tiene a Héctor Bellerín como una opción secundaria tras Juan Foyth y Thomas Meunier. Al mismo tiempo para que alguien llegue al club culé, primero un futbolista tiene que salir, oponiéndose a ello Sergiño Dest, uno de los señalados, a pesar de que Xavi Hernández, entrenador azulgrana, le ha dejado claro que no cuenta con él.

En cuanto a Héctor Bellerín y su posible desvinculación con el Arsenal FC. Todo sigue igual, como dijo Mikel Arteta, entrenador de The Gunners, hace unos días. No hay novedades, lo cual es corroborado por fuentes cercanas de la operación a ESTADIO Deportivo. Héctor Bellerín quiere el Betis y espera que todo se termine arreglando para poder regresar a Heliópolis. Un lugar en donde se ha rencontrado con su mejor nivel de juego y donde ha forjado un vínculo sentimental difícilmente superable.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram