El previsible periodo de baja de Fekir tras recaer de su lesión

El jugador volvió a sentir un pinchazo en su isquiotibial derecho, como en el choque ante el Real Madrid, que el obligó a pedir el cambio

El previsible periodo de baja de Fekir tras recaer de su lesión
El previsible periodo de baja de Fekir tras recaer de su lesión - @RealBetis
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura

La noche del Real Betis en Roma fue perfecta o casi, y es que más allá del magnífico resultado obtenido ante los de José Mourinho que le permiten asentarse como líder destacado de su grupo de Europa League con 9 puntos y tener casi asegurada la primera plaza de cara a la siguiente ronda, la victoria en el Olímpico dejó la lesión de Nabil Fekir.

El atacante verdiblanco tuvo que abandonar el terreno de juego a los 22 minutos, entrando en su lugar un Luiz Henrique a la postre decisivo para el triunfo bético en la capital de Italia. El propio Manuel Pellegrini en la posterior rueda de prensa al partido desvelaba que no lo podría utilizar este fin de semana aunque no pudo precisar el tiempo de baja. "Fekir se resintió de su anterior lesión muscular, no sabemos si es igual pero sí en la misma pierna. Ya veremos con el informe médico, pero estará algunas semanas fuera", espetaba el chileno.

Sin embargo, tras las primeras exploraciones en el día de hoy, las previsiones son más optimistas de lo que en un principio podría caber. Así, Fekir tan sólo estaría de baja un par de semanas, perdiéndose tan sólo unos cuatro partidos. Los partidos de LaLiga ante Real Valladolid, Almería y Cádiz y el enfrentamiento europeo contra Roma , según informa ABC de Sevilla.

Pese a todo, en Heliópolis prefieren ser cautelosos pues al tratarse de una recaída de la lesión que se produjo semanas atrás (en el isquiotibial de su pierna derecha) en el duelo liguero ante el Real Madrid, no convendría forzar su reaparición. La intención es que el jugador pueda estar de nuevo listo para competir contra el Atlético de Madrid en la jornada 11.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram