Regalazo de Fekir justo antes de la cita histórica del Betis
El franco-argelino 'imitó' a Antony con una obra de arte que recuerda a un momento clave de la historia europea del club verdiblanco
Es inevitable pensar para muchos béticos cómo habría encajado la calidad de Nabil Fekir en la cantidad de talento que alberga el Betis esta temporada con Isco, Lo Celso y Antony, y lo cierto es que la magia verdiblanca con todos juntos sería espectacular.
Porque a sus 31 años, el franco-argelino sigue deslumbrando con su enorme calidad en los Emiratos Árabes Unidos en las filas del Al-Jazira, donde ya ha levantado un título recientemente, con destellos de la mejor versión que asombró en el Benito Villamarín cuando las lesiones se lo permitieron.
No en vano, el pasado fin de semana volvió al centro de actualidad para no quedarse atrás con respecto al bético Antony, en boca de todos por un golazo, y firmó una auténtica obra de arte en el partido del domingo contra el Al-Ain, que acabó con empate a uno después de que Fekir hiciera de las suyas con un golpeo espectacular.
Corría el minuto 45 del choque cuando el exbético utilizó su zurda para marcar una falta a tres metros de la frontal con un lanzamiento perfecto que ni siquiera dio tiempo a reaccionar al portero rival y que se ha hecho viral en el fútbol árabe y ha llegado a Europa, pues los propios aficionados verdiblancos lo han comentado en redes. Y es que el golpeo es simplemente perfecto, directo a la escuadra.
No obstante, no es nada que sorprenda a los béticos, pues este tipo de goles ya lo han visto más de una vez, y en una ocasión con un tanto de muchísima importancia. De hecho, anotó un libre directo prácticamente idéntico en la última jornada de la 20/21 en la remontada contra el Celta que valió el billete europeo a los heliopolitanos para la siguiente campaña. Fue el segundo tanto de los de Pellegrini, el que estableció el empate tras ir perdiendo por 2-0, estableciendo después Víctor Ruiz el 2-3 definitivo.
El regalazo de Fekir con el Al-Jazira tiene sabor a EuroBetis justo antes de que los de Pellegrini busquen este jueves el pase a la final de la Conference League en Florencia y curiosamente el mismo día que Antony deslumbró al mundo con su fantasía ante el Espanyol. Y es que se trata de dos auténticos genios que han elegido el Benito Villamarín para desplegar su magia, uno justo después del otro, porque Fekir, que estuvo a punto de quedarse, finalmente dej�� caja en Heliópolis con su traspaso en verano.