El regreso al Betis de Camarasa confirma su evolución

Los médicos del club verdiblanco confirmaron que su recuperación es total y que las molestias que ha sufrido en las últimas semanas se deben a su inactividad

El regreso al Betis de Camarasa confirma su evolución
Camarasa, durante su recuperación con el Betis. - vicama8
José LópezJosé López3 min lectura

Víctor Camarasa quiere volver a sentirse futbolista tras dos temporadas y media casi inéditas, pero su regreso a los terrenos de juego está siendo más lento de lo esperado. Tras una rotura de ligamento cruzado que le hizo perderse al completo la temporada 20-21 y otra importante que le dejó casi sin jugar la pasada campaña, el centrocampista valenciano regresó en el amistoso que el Betis jugó el pasado mes de diciembre ante el Atalanta.

Tras esto, llegó a un acuerdo con el Betis para desvincularse al final del mercado invernal y se marchó al Oviedo, donde esperaba encontrar minutos. Pero en estos casi dos meses sólo ha podido jugar 19 minutos: 18 en la derrota ante el Cartagena y el último minuto del encuentro de la pasada semana frente al Leganés, que su equipo ganó (0-1).

Unas "pequeñas molestias" le impidieron jugar, entre medias, los duelos ante Tenerife, Mirandés y Albacete, y crearon incertidumbre sobre su estado físico. Camarasa tuvo que volver a Sevilla para que le vieran los médicos del Betis, quienes confirmaron totalmente su recuperación. Estos problemas sólo son fruto de largo periodo de inactividad que ha tenido el jugador levantino en los tres últimos años.

La rodilla de Camarasa está "perfecta"

"Mi rodilla está perfecta. Yo no quiero engañar a nadie y, si fuese al contrario, también lo diría", señala en una entrevista a El Comercio tras visitar las instalaciones del club verdiblanco. Camarasa se ofrece y espera ser decisivo en la lucha por la salvación en este tramo final de temporada. "Me encuentro en mi mejor momento desde que estoy aquí. (...) Siempre quieres jugar, pero si no estás bien no vas a salir al campo a dejarte en evidencia a ti mismo. Si digo que estoy bien es porque puedo competir. Jamás engañaría a nadie. Yo me encuentro perfecto y a disposición", asegura Víctor Camarasa, que entiende la preocupación de los aficionados y, también, de su técnico, Álvaro Cervera.

"El míster es conservador y es normal. Él sabe que me encuentro bien y puede contar conmigo. Tengo que alcanzar mi nivel óptimo, pero está al caer", añade Camarasa, cuyo equipo visita esta tarde el Estadio de Los Cármenes para vérselas con el Granada. El Oviedo se encuentra ahora mismo, con 39 puntos, con seis de ventaja sobre los puestos de descenso, pero los equipos de abajo vienen apretando y quiere alejarse cuanto antes de una situación de incertidumbre a la que podría verse abocado a final de temporada. Si olvida de una vez sus problemas físicos, con Camarasa daría un salto de nivel.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram