El 'carpe diem' de Víctor Camarasa: "Quiero competir, pero, sobre todo, disfrutar"

El valenciano se muestra agradecido al Betis por su confianza y paciencia estos años, pero también al Oviedo por apostar por él tras casi dos años sin jugar

El 'carpe diem' de Víctor Camarasa: "Quiero competir, pero, sobre todo, disfrutar"
El mediocentro, durante su puesta de largo ante los medios ovetenses. - @RealOviedo
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

El exbético Víctor Camarasa , que rescindió en Heliópolis un rato antes del 'deadline' y ayudó también a la inscripción de Ayoze Pérez, ha sido presentado oficialmente este lunes como jugador del Real Oviedo en un acto en el que el centrocampista fue claro respecto a su objetivo al bajar a Segunda y recalar en la capital asturiana: "Quiero competir, pero, sobre todo, quiero volver a disfrutar del fútbol, que es lo que más me gusta. Me ha tocado vivir una experiencia que es complicada, por desgracia, y estoy muy agradecido tanto al Betis por todos estos años como al Oviedo por apostar por mí, porque también lo hace en una situación complicada".

El propio jugador reconoció que en los últimos años apenas ha jugado un centenar de minutos, y que el ritmo solo se coge compitiendo, pero añadió que se encuentra "bien y con ganas" y que lo único que quiere ahora es "disfrutar y ser feliz" jugando de nuevo al fútbol tras un periodo largo de inactividad debido a las lesiones. "No he tenido en cuenta lo económico; solo me importa ser feliz. Serlo yo y que lo sean los míos; eso es lo único que me importa ahora mismo. Si vuelvo a disfrutar del fútbol, significa que podré ayudar al equipo y que iremos de la mano en eso", apuntó el valenciano, que ha firmado hasta final de temporada en unas condiciones económicas muy ventajosas para el club azul.

No lo hace a ciegas, y es que el primero en pasar el filtro del último fichaje invernal del Real Oviedo fue su técnico, un Álvaro Cervera que quiso hablar personalmente con el jugador antes de dar el visto bueno a su llegada y que le dijo que estaba "encantado" de que se sumase a su equipo si lo hacía para aportar y ayudar.

El valenciano, que es polivalente pero donde más cómodo se encuentra es de mediocentro con llegada, también tenía referencias de su ex compañero del Betis Edgar (en su día cedido en Oviedo) y del que fuera capitán azul Mossa, ahora segundo entrenador del Huesca.

"Me hablaron muy bien del club, de la gente y de la afición. Y el propio Mossa me dijo que cualquier cosa, ahí estaba él también. Son todo muy buenas referencias", concluyó el ex bético, que jugará este año por primera vez en Segunda división y completó este lunes su primer entrenamiento con el grupo.

EFE

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram