Estadio DeportivoHueco blanco

Bélgica le abre una puerta a Camarasa

El centrocampista del Real Betis ha sido ofrecido al Anderlecht belga, que se está pensando su fichaje

Bélgica le abre una puerta a Camarasa
Camarasa reaparecía con el Betis ante el Atalanta. - @Lince Photo
Antonio José MedinaAntonio José Medina4 min lectura

Cuando se habla de salidas en el Real Betis siempre se hace de la posible marcha de Loren Morón, con el Tenerife como principal candidato a recibirlo; de la venta de Diego Lainez, que cada vez está más cerca de cerrar su contrato cono nuevo jugador de Tigres de la UANL; o incluso de la posible salida de Martín Montoya. Sin embargo, no se hace tanto de un jugador que no está inscrito en el equipo verdiblanco, pero que pertenece a la plantilla y que lleva casi dos años en blanco.

El centrocampista sabe que en el Real Betis no tiene sitio. De hecho, tendrá que salir alguien para poder inscribir a Ayoze Pérez. Y sus agentes lo están moviendo por todos lados. Conocido es que fue ofrecido al Cádiz hace unas fechas y que el club de la Tacita de Plata, finalmente, acabó desestimando su llegada.

Camarasa espera ayudar al Betis

Camarasa, quien renovó por un año de forma sorprendente el pasado verano y recuperó en las instalaciones del club, quiere devolverle al Betis ese favor y que el club verdiblanco pueda sacar algo con su salida, de ahí su interés por salir antes de que acabe su contrato el próximo mes de junio.

El último club al que ha sido ofrecido, según ha podido saber ESTADIO, es un histórico del fútbol belga: el Anderlecht. El equipo de Bruselas no está viviendo un buen año, se encuentra en la zona media-baja de la tabla en la Primera división de Bélgica y busca refuerzos en este mercado invernal.

Ofrecido en España y en Europa

Pese al largo periodo de inactividad de Víctor Camarasa, el centrocampista levantino tiene buen cartel en el extranjero de su paso por la Premier League, donde hizo una gran temporada con el Cardiff hace cuatro años. Y también de sus dos etapas en el Alavés, que ha sido el equipo con el que más ha brillado.

El centrocampista de Meliana no juega ni un minuto en un partido oficial desde hace justamente un año. El pasado 21 de enero de 2022 jugó su último partido ante el Espanyol (1-4). Luego, pasaría por el quirófano para solucionar de una vez por todas sus continuos problemas de rodilla. Algo que ha logrado después de mucho esfuerzo y que le ha permitido, si encuentra equipo, volver al fútbol profesional.