El Cádiz toma una decisión con Camarasa

El centrocampista del Real Betis fue ofrecido al equipo que entrena Sergio González por las bajas que ha acumulado en la sala de máquinas en las últimas semanas

El Cádiz toma una decisión con Camarasa
Víctor Camarasa no entra en los planes para lo que resta de temporada del Real Betis. - @vicama8
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

Víctor Camarasa, futbolista del Real Betis, busca un nuevo equipo en el que continuar su carrera deportiva una vez se ha recuperado de sus lesiones continuas que no le han permitido jugar prácticamente nada en los últimos años. A pesar de estar relativamente bien, Víctor Camarasa no entra en los planes deportivos de Manuel Pellegrini, entrenador del equipo verdiblanco. Por ello, el centrocampista ha sido ofrecido por varios equipos llegando hasta las oficinas del Cádiz CF, quien ha tenido su nombre como una posibilidad para reforzar el centro del campo y que ya ha tomado una decisión.

El Cádiz CF ha rechazado el ofrecimiento de Víctor Camarasa, centrocampista del Real Betis que no entra en los planes béticos para lo que resta de temporada. Así lo ha desvelado Beatriz Anillo, periodista de AS que sigue la actualidad del Cádiz CF, quien añade que a pesar de las bajas que tiene el equipo amarillo en la sala de máquinas, el Cádiz CF se ha centrado en la contratación de un delantero, estando muy cerca de fichar a Cyle Larin, atacante del Brujas, que se ha quedado sin jugar en el último partido del equipo belga.

La propuesta de hacerse con los servicios futbolísticos de Víctor Camarasa había llegado al Cádiz CF como una oportunidad de mercado después de que el equipo que entrena Sergio González haya perdido en las últimas semanas a José Mari, por una grave lesión, y a Antonio Blanco, quien rompió su cesión para comenzar un nuevo préstamo en el Deportivo Alavés. Con todo ello, AS revela, de forma rotunda, que el Cádiz CF no está interesado en la incorporación de un Víctor Camarasa que deberá seguir en la búsqueda de un nuevo equipo en el que continuar su carrera deportiva.

Víctor Camarasa, a sus 28 años, lleva casi dos años sin jugar al fútbol profesional, puesto que el centrocampista valenciano ha unido una lesión en el muslo, otra grave de rodilla y la última, la del tendón rotuliano que le ha tenido desde enero en blanco, salvo los minutos que tuvo hace unas semanas en el amistoso ante el Atalanta.

Con contrato hasta el final de esta temporada con el Real Betis, Víctor Camarasa lucha por convencer a algún equipo para continuar su carrera deportiva y demostrar así que sigue siendo un jugador aprovechable tal y como demostró en su día en el Levante UD y en el Deportivo Alavés, donde se consagró como un buen futbolista con suficiente nivel para estar durante varios años en LaLiga.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram