El Cádiz ya tiene atado al sustituto de Lucas Pérez

Tras la marcha de Lucas Pérez el conjunto gaditano necesita un nueve que haga goles de cara a lo que resta de temporada

El Cádiz ya tiene atado al sustituto de Lucas Pérez
Cyle Larin durante el Mundial de Qatar con Canadá - Instagram - @cylelarin
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

El Cádiz Club de Fútbol se adentró en el mercado de fichajes de lleno en busca de un nueve que genere goles. La marcha de Lucas Pérez deja un hueco en la plantilla del conjunto gaditano. Ahora los amarillos ya tendrían atado a un sustituto, muy distinto a los nombres que se habían puesto encima de la mesa para sustituir al gallego.

El equipo del Nuevo Mirandilla estaría a un paso de cerrar las negociaciones con Cyle Tarin, delantero canadiense del Brujas belga. El delantero no está teniendo muchos minutos esta temporada. la irrumpción de Ferrán Jutglá ha hecho que el canadiense quede en un segundo plano. Por ello, estaría buscando un cambio de aires.

Así lo apunta el periodista Mateo Moretto para Relevo. Además avanza que según ha podido confirmar con fuentes cercanas, las negociaciones entre Cádiz y Brujas podrían estar casi cerradas. El equipo cadista, por tanto, tendría atado al nueve que necesita el equipo para salvarse esta temporada.

Cyle Larin es un corpulento delantero de 27 años. En esta temporada tan solo ha marcado un gol en la Liga belga. Llegó este mismo verano a Bélgica, aunque la temporada pasada estuvo en Besiktas. Hace dos años mostró su faceta más goleadora marcando un total de 23 tantos y dando cinco asistencias en dicha temporada. Ha desarrollado gran parte de su carrera en Turquía, aunque sus inicios fueron en la MLS de la mano del Orlando City. En Estados Unidos se hinchó a goles y por ello dio el salto al continente europeo.

Recientemente disputó el Mundial de Qatar con la selección de Canadá, donde fue titular en dos partidos a pesar de que cayeron en la fase de grupos con un grupo difícil formado por Bélgica, Marruecos y Croacia. Aun así, el combinado canadiense se despidió con honores.

El Cádiz tendría varias opciones en su listado para mejorar la delantera. Una de ellas era la del bético Loren Morón, pero finalmente no ha terminado de darse el acuerdo. Además, Sergio González, técnico del Cádiz CF, añadió varios nombres hace unas semanas: "Buscamos un delantero que nos dé mucho aire cuando tengamos el balón en fase defensiva, que pueda descargarnos con su trabajo y tenga relación con el gol. Un estilo Jaime Mata, al que tuve en el Valladolid, o Kike García. Por poner nombre o etiqueta. Digo esos nombres con el total respeto a los clubes en los que juegan".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram