Reunión en el Villamarín con el futuro de Planes en el aire

Según ha podido conocer ESTADIO Deportivo, el director deportivo verdiblanco se reunió este martes con los máximos dirigentes del Real Betis para tratar su futuro tras la mareante oferta proveniente de Arabia Saudí

Iván DíazIván Díaz 3 min lectura

Mañana ajetreada en las oficinas del Real Betis. Durante la tarde del lunes, un terremoto de origen saudí sacudió los ventanales del barrio de Heliópolis al conocer la oferta que Ramón Planes tiene sobre la mesa. El Al Ittihad planteó una oferta mareante para hacerse con los servicios del actual director deportivo verdiblanco, quien no tiene claro su futuro. Tanto es así que se suceden reuniones en la planta noble del club, tal y como ha podido conocer ESTADIO Deportivo.

En una mañana en la que el Real Betis regresó a los entrenamientos con las ausencias novedosas de Sergi Altimira y Juan Miranda, y el regreso de Claudio Bravo, el foco extradeportivo recae sobre la figura de Ramón Planes. En este sentido, el actual técnico del club verdiblanco podría poner rumbo a Arabia Saudí. Tanto es así que las cámaras de ESTADIO Deportivo captaron a Ángel Haro, presidente del club, saliendo de las oficinas después de una reunión en el que junto a su mano derecha, José Miguel López Catalán y el propio Ramón Planes, debatieron sobre el futuro del secretario técnico catalán. Por el momento, Planes no ha comunicado su decisión.

La reunión llega como consecuencia de una oferta desorbitada que el conjunto presidido por Anmar bin Abdala Al-Haili le ha ofrecido a Planes. En este sentido, tiene sobre la mesa una propuesta con un salario neto de ocho millones de euros por tres años y medios, tal y como desveló este lunes El Pelotazo de Canal Sur Radio.

Sin duda, se trata de una oferta bastante jugosa. Tanto es así que ni siquiera desde el club pueden confirmar su continuidad. Hoy por hoy, en el conjunto verdiblanco siguen enfocados en la planificación del mercado invernal. No obstante, los gigantes saudíes han obligado a los verdiblancos a tener un alto en el camino.

Desde la entidad confían en que la situación se resuelva más pronto que tarde. Conscientes de que son incapaces de competir ante tal propuesta económica, el hecho de que la propuesta llegue en plena venta a invernal acelerará el proceso. Por el momento, Ramón Planes tiene pie y medio fuera del club. No obstante, el hecho de toparse con un proyecto estable y de futuro en Heliópolis, así como los intentos inesperados de las altas esferas del Real Betis para retenerlo podrían hacerle permanecer en Sevilla. Con todo, la moneda está en el aire y el que la ha lanzado se encuentra en Oriente y tiene aturdido a Ramón Planes.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram