Ten Hag cree que debieron sentenciar antes del descanso

El técnico del Manchester United reconoce la superioridad del equipo no solo en la segunda parte, sino también en el primer acto, aunque los errores propios dieron vida al Betis: "Cometimos un error y fuimos castigados"

Ten Hag cree que debieron sentenciar antes del descanso
Ten Hag cree que debieron sentenciar antes del descanso - MUFC.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 4 min lectura

Erik Ten Hag, técnico del Manchester United, afirmó que su equipo tendría que haberse ido 3-0 al descanso, debido a la cantidad de ocasiones que generaron, pero que cometieron un solo error y les costó el empate.

El Manchester United pasó por encima este jueves del Real Betis y dejó prácticamente sentenciada la eliminatoria con el 4-1 final. "Jugamos un gran encuentro en ambas partes. Al descanso tendríamos que haber ido 3-0, pero cometimos un error y fue 1-1", admitió Ten Hag en BT Sport.

"“Creo que jugamos un muy buen partido. Deberíamos haber sacado una ventaja de tres goles antes del descanso, pero cometimos un error y fuimos castigados por eso. Sin embargo, creo que jugamos bien, especialmente en la segunda mitad, donde marcamos cuatro buenos goles. Pudimos darles algo a los hinchas también, porque estuvieron detrás de nosotros otra vez. Estamos muy agradecidos por eso”.

"Es siempre bueno ver que el equipo se recupera después de un golpe. No es la primera vez esta temporada que somos capaces de resetear y levantarnos. Este equipo tiene carácter", añadió el holandés.

“Wout (Weghorst) estuvo cerca de marcar muchas veces, pero también generó espacios para que otros pudieran convertir. Esta vez pudo meter su gol, y se lo merecía. Por otro lado, creo que Bruno estuvo brillante hoy. Lideró al equipo desde el primer minuto con su juego. En la posesión, creo que marcó el ritmo, así que estoy contento con eso", dijo sobre la actuación del delantero, que también habló de McTominay y Pellistri: "Creo que todos los suplentes también tuvieron un buen impacto, incluso los últimos dos que ingresaron, porque el equipo marcó el 4-1 después de eso”.

Rashford: "Hemos vuelto a la dirección correcta"

Marcus Rashford, delantero del Manchester United, aseguró que el equipo ha vuelto a la "dirección correcta" con la goleada lograda ante el Real Betis que lame sus heridas sufridas tras el 7-0 encajado ante el Liverpool el pasado domingo.

"Es siempre importante ganar la ida y levantarnos", dijo Rashford, autor del primer gol ante el Betis, en la ida de los octavos de final de la Europa League. "Queríamos volver a la misma dinámica que teníamos antes del último partido. Siempre queremos empezar mordiendo y un gol ayuda. Ellos estuvieron muy ordenados en el área en la primera mitad y luego se abrieron. Además, empezamos muy bien las dos partes".

"Hemos vuelto a la dirección correcta. No podemos cambiar nada del domingo, sólo nos queda mirar hacia adelante", añadió el delantero inglés en la cadena británica BT Sport.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram