La única persona que confió siempre en Isco Alarcón

El atacante vuelve a ser feliz en el Betis, donde ha recuperado su mejor nivel de juego, después de tres años de críticas en los que ha tenido pocos defensores

La única persona que confió siempre en Isco Alarcón
Isco, futbolista del Betis, es uno de los mejores de LaLiga. - @SaraSalamo
Rafa CalaRafa Cala 4 min lectura

Isco Alarcón ha recuperado su mejor nivel de juego por el cual estaba considerado como uno de los mejores futbolistas del mundo y de España. El atacante ha encontrado en el Real Betis de Manuel Pellegrini el ecosistema perfecto para ser una de las nuevas estrellas de esta temporada en LaLiga. Con tres goles y dos asistencias en todos los partidos oficiales que ha jugado, Isco Alarcón sonríe ahora, pero su camino hasta ahí no ha sido nada sencillo, ya que el andaluz no lo ha pasado nada bien. Detrás de ese proceso hay mucho trabajo, pero también mucho apoyo y confianza de la única persona que siempre ha creído y ayudado a Isco Alarcón lo cual ha permitido que el malagueño vuelva a ser el gran futbolista que deslumbró en el Málaga, en el Real Madrid y en la Selección Española en tiempo pretéritos.

A sus 31 años de edad, Isco Alarcón está en uno de los mejores momentos de su carrera deportiva, recordando a aquel futbolista que era convocado habitualmente por la selección española, con la que no juega desde el año 2019, y a la que ahora aspira a regresar tal y como demuestra que el jugador del Real Betis esté en la prelista de la selección española de Luis de la Fuente para los partidos que disputa España en noviembre contra Chipre y Georgia.

Isco fue empeorando si situación deportiva desde la temporada 2020/2021 hasta la pasada. Primero fue perdiendo protagonismo en el Real Madrid hasta convertirse en un jugador irrelevante y finalmente llegó a un Sevilla en el que no encajó y del que salió por su discusión con Monchi, antiguo director deportivo sevillista. Fue una caída a los infiernos, en el aspecto puramente deportivo, que provocó que muchas voces le dieran por acabado.

Fue ahí donde siempre estuvo su mujer, Sara Sálamo, quien en medio de las críticas, muy sonada fue su respuesta a Monchi cuando se desveló los problemas entre jugador y ejecutivo, apoyó, ayudó y confió de manera ciega en un Isco Alarcón que ahora vuelve a ser una de las estrellas de la Primera división de España.

Una alegría y un momento que Isco Alarcón no duda en compartir con la propia Sara Sálamo. Y es que la actriz no dudo en saltar al césped una vez terminado el partido Betis - Osasuna, en el que Isco marcó el gol de la victoria, para festejar el éxito de su marido. Posteriormente, Sara Sálamo compartió su alegría a través de las redes sociales. "Perdonad… Pero, se me ha metido algo en el ojo. Enhorabuena Isco Alarcón. Vaya golazo".

Isco Alarcón ha encontrado su sitio en el Real Betis, es feliz, y a pesar de acaba contrato al final de esta temporada pocos dudan de que terminará renovando con el Betis. Así lo espera, al menos, Ángel Haro, el presidente del Betis, quien dijo lo siguiente en la presentación de Sokratis. "Se están dando las condiciones para que alargue su estancia en el Betis. Ojalá esté aquí hasta más allá del final de la temporada".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram