El video que Joaquín todavía no se ha atrevido a grabar podría ver la luz en mayo

El jugador del Betis ha confesado la idea que tiene para cuando llegue uno de los meses en los que más solicitado está por parte de los aficionados. Y no descarta llevarla a cabo

El video que Joaquín todavía no se ha atrevido a grabar podría ver la luz en mayo
Joaquín, siendo entrevistado por Alejandro Sanz en La penúltima y me voy. - Twitter / Antena 3
Alberto GálvezAlberto Gálvez 4 min lectura

Por muchas veces que cuente lo mismo, su forma de hacerlo cautiva a los telespectadores. Y ayer, en la última entrega de La penúltima y me voy, Joaquín Sánchez volvió a deleitar con un capítulo lleno de anécdotas vividas durante su trayectoria futbolística y no tan futbolística.

Fueron muchos los artistas invitados en este último episodio, entre ellos el actor Paco Tous o el cantante Alejandro Sanz. Pero sin duda, el jugador del Betis fue el gran protagonista con algunas historias que le han pasado a lo largo de sus más de veinte años que lleva como profesional.

Y entre estas curiosidades, destacaron dos. Una de ellas muy recientes, como la que desveló sobre la conversación entre una madre y un hijo cuando iban andando por la calle: "Iba yo detrás de ellos, el niño se gira y le dice a la madre '¡Mira mamá aquí detrás está Joaquín el del Betis!' y la madre le contesta, '¡Anda ya, ese es Joaquín el de la tele'!". Un hecho que, sin duda, refleja la popularidad que ha alcanzado el verdiblanco fuera de los terrenos de juego, donde hasta los que no son amantes del fútbol le conocen.

Y otro de los grandes momentos que dejó el programa de ayer fue uno en el que el internacional dejó entrever una idea que le ronda en la cabeza y que podría ver la luz el próximo mes de mayo. Y es que cuando llega dicho periodo del año, Joaquín es solicitado por múltiples padres, madres, tíos y amigos para que grabe el clásico vídeo de felicitación al niño que realiza su primera comunión.

"Raro tiene que ser el niño de Sevilla que ha hecho la comunión y no tiene un video mío", subrayó el extremo bético, quien al mismo tiempo dejó la posibilidad de hacer algo todavía más original para cuando llegue ese momento este año: "He pensado ya en vestirme de marinerito para felicitarles a todos".

Las dos preguntas de Alejandro Sanz

En este último capítulo también fue especial su 'ratito' con Alejandro Sanz. Y el cantante no dudó en comprometerle con dos preguntas que le lanzó al del Puerto de Santa María: “¿Qué hay de cierto en que tú estás pagando tu ficha?”. Y entre risas, le contestó el verdiblanco: "Eso no es verdad, pero sí que me han dicho que le salgo más barato dentro que fuera del club".

La otra cuestión que le hizo el artista fue para que contase lo que realmente les dio suerte para ganar la última Copa del Rey. Y Joaquín no dudó en contestarle: “Tuvo mucho que ver el arrocito que nos comimos en tu casa”. El futbolista aseguró que muy pocas veces se había comido un arroz tan bueno y con tanto cariño.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram